METR Metrogas
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: METR Metrogas
Yo le lleve 100k y por los que vi que pagaron no sería extraño que vuele
-
ElcuervoRT
- Mensajes: 570
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm
Re: METR Metrogas
DireStraits escribió:Hoy el 173 repartió para que tenga y guarde. Con semejante volumen huele a voladura inminente.
Alguien sabe algo más?
Solo se que era el día para meterse, ligue 3500 en 7.10 es poquito, pero esta tiene arranque electrizantes y no me los quería perder
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
Re: METR Metrogas
Hoy el 173 repartió para que tenga y guarde. Con semejante volumen huele a voladura inminente.
Alguien sabe algo más?
Alguien sabe algo más?
-
emartinez_i
- Mensajes: 26
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 7:51 pm
Re: METR Metrogas
pepo escribió:Gas?? TGN...
exitos
Gas es Petrolera Pampa
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: METR Metrogas
La castigaron mucho por el trimestral , tendria que ir a buscar los 8,5-9 $ en unos dias..
Hoy subio muy bien con un volumen impresionante para metrogas

Hoy subio muy bien con un volumen impresionante para metrogas
-
emartinez_i
- Mensajes: 26
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 7:51 pm
Re: METR Metrogas
kanuwanku escribió:LO UNCIO QUE PUEDE DECIR DE ESTA ES QUE PAGABA $200 MANGOS POR BIMESTRE Y AHORA ME VINO $1453!!..... O LA PRENDE FUEGO LA GENTE O VA A GANAR PLATA A CORTO PLAZO! SALUDOS..... AH EL CONSUMO, 300 M3... O SEA, NADA! (EL AÑO ANTERIOR ME FUI A EUROPA TODO EL MES DE MAYO, PUEDE SER POR ESO..... CUADRUPLIQUE EL CONSUMO EN RELACION MAYO 15 / MAYO 16.....
jajaja, ojo, hay que ver que parte es por quita de subsidios y que parte por aumento de tarifas.. Por otro lado hay que ver los costos en cuánto se incrementaron por quita de subsidios y devaluación
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: METR Metrogas
Gas?? TGN...
exitos
exitos
-
roxana
- Mensajes: 422
- Registrado: Dom May 31, 2015 8:18 pm
Re: METR Metrogas
Esta para invertir en esta accion? o mejor en otras?
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: METR Metrogas
Otro analisis mas en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: METR Metrogas
LO UNCIO QUE PUEDE DECIR DE ESTA ES QUE PAGABA $200 MANGOS POR BIMESTRE Y AHORA ME VINO $1453!!..... O LA PRENDE FUEGO LA GENTE O VA A GANAR PLATA A CORTO PLAZO! SALUDOS..... AH EL CONSUMO, 300 M3... O SEA, NADA! (EL AÑO ANTERIOR ME FUI A EUROPA TODO EL MES DE MAYO, PUEDE SER POR ESO..... CUADRUPLIQUE EL CONSUMO EN RELACION MAYO 15 / MAYO 16.....
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: METR Metrogas
Un breve analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
las gasiferas estan regaladas, hoy ya salio en los diarios que siguen fundidas pero que a partir de 2do trimestre levantan un poco
Metrogas con Patrimonio negativo es un papelon , eso si Galuccio se anoto con 72millones, ese si gano 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: METR Metrogas
onofri escribió:
Lleve a mediados del año 2014 cuando METR arranco un rally muy furioso y en $2 y monedas, el papel se disparo feroz mente varios dias y llego un dia que estaba clavando +30% en la rueda y de golpe comenzo una correccion apocaliptica como pocas veces vista y paso a estar como un 15% roja de estar 30% arriba en la misma rueda, fue un caos, al otro dia abrio para arriba empezo a hacer ese movimiento raro otra vez y vendi en $3,50. Fue a mediados del 2014 que eso sucedio.
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: METR Metrogas
[quote="Einlazer84"]Ya sali hace años, la vendi en $3,50 hace un largo tiempo.[/qu
si fue en el 15 perdio el 100 %. y los 3.50 los alcanzo por primera vez mediados del 14.No puede hacer años......
si fue en el 15 perdio el 100 %. y los 3.50 los alcanzo por primera vez mediados del 14.No puede hacer años......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], kanuwanku y 14 invitados