SGS escribió:si los blanco no aceptan no llegan al 95%, y no pueden hacerla, eso tengo entendido, que alguien me corrija si dije una ganzada
Ganzada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:si los blanco no aceptan no llegan al 95%, y no pueden hacerla, eso tengo entendido, que alguien me corrija si dije una ganzada
SGS escribió:si insti pero el problema esta en que se la quieren llevar por 2 mangos, ni siquiera te digo que paguen 2 dolares eh, pero por lo menos 1 dolar por papel estaria bien paga hoy en dia
instigador escribió:repito, tienen la oportunidad histórica de llevarse el 100%. Hace dos años tenian que pagar el doble. Es una compañía brasilera no argentina, a pesar que lo que nos salvó es que sea argentina.
FAV escribió:Lo q o pueden es deslistar, pero si una opa con un precio q a ellos les parezca equitativo, luego los tenedores de acciones deciden si venden o no. Si ofrecen 20 ponele, algunos entraran y la mayoria no.
FAV escribió:Yo no compro mas me parece. Pero tambien creo, como ya lo dije hace unas semanas, q van a ofrecer unos 30 mangos y q muchos se van a ir, aunque no creo q los blanco acepten ni muchos otros q vienen hace años, por lo menos no con toda la tenencia. No tengo una justificacion de lo q digo, me parece lo mas racional. Capas no quieren q nadie entre y ofrecen 15, lo q yo digo em ese caso para q se molestaron en hacer todo este movimiento. Vamos por los 23 de cotizacion al viernes y despues vemos.
FAV escribió:Yo no compro mas me parece. Pero tambien creo, como ya lo dije hace unas semanas, q van a ofrecer unos 30 mangos y q muchos se van a ir, aunque no creo q los blanco acepten ni muchos otros q vienen hace años, por lo menos no con toda la tenencia. No tengo una justificacion de lo q digo, me parece lo mas racional. Capas no quieren q nadie entre y ofrecen 15, lo q yo digo em ese caso para q se molestaron en hacer todo este movimiento. Vamos por los 23 de cotizacion al viernes y despues vemos.
FAV escribió:Encina queria comprar algunas mas antes q llegue a 23 y para variar la plataforma, q no es esta, esta tildada desde hace 1/2 hora.
instigador escribió:780M usd vale unip.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 169 invitados