CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
juanjo29

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor juanjo29 » Lun Nov 11, 2024 2:24 pm

KAMEI la próxima semana reporta, como estimas que van a venir los resultados? :bebe:

Kamei escribió: Bueno hay diferencias, vendemos casi la misma cantidad de autos pero los precios de NIO son mayores... pero mas allá de eso me importa mas el precio de la acción :lol: que nos tiren un centro... hoy tengo que vender unas cuantas para salir a pagar la tarjeta :lol:

XPeng no quiere gastar mucho y ganar rapido, a NIO no le importa gastar mucho y tiene un horizonte a muy largo plazo... y no le preocupa.

XPeng es mas manijero... NIO nada.

Un dato, Xpeng dijo que lo pensaria al menos, unirse a los swap cuando haya aprox 5000 6000 estaciones... de momento no llegamos a las 3000.

Saludos,

uhhhh

Re: CEDEARs en general (espcomoecies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Lun Nov 11, 2024 2:18 pm

nicklesson escribió: Como pierden el tiempo aca?
Se les pasa el tren bala por al lado y siguen con china?
Increible.

No te pongas denso. Ya diste tu opinión. Respeta la de los demás.

nicklesson

Re: CEDEARs en general (espcomoecies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 11, 2024 2:13 pm

Como pierden el tiempo aca?
Se les pasa el tren bala por al lado y siguen con china?
Increible.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 11, 2024 12:33 pm

Kamei escribió: Bueno hay diferencias, vendemos casi la misma cantidad de autos pero los precios de NIO son mayores... pero mas allá de eso me importa mas el precio de la acción :lol: que nos tiren un centro... hoy tengo que vender unas cuantas para salir a pagar la tarjeta :lol:

XPeng no quiere gastar mucho y ganar rapido, a NIO no le importa gastar mucho y tiene un horizonte a muy largo plazo... y no le preocupa.

Un dato, Xpeng dijo que lo pensaria al menos, unirse a los swap cuando haya aprox 5000 6000 estaciones... de momento no llegamos a las 3000.

Saludos,

no se pero que hagan algo... si sigue asi esto nos mandan de nuevo a $3,70.. no puede pasar esto.. igual elon nos esta matando y yo creo que todo esta conectado con todo :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 11, 2024 12:21 pm

bohemio33 escribió: yo creo que lo mas preocupante kamei es que xpeng esta por ponerse neutra en el año y nosotros %45 abajo.. y que pasa con onvo? creo que hasta que no tengamos las 2 fabricas no se va a poder producir como se quiere.. paciencia y mas paciencia..yo sigo confiando en nio :mrgreen:

Bueno hay diferencias, vendemos casi la misma cantidad de autos pero los precios de NIO son mayores... pero mas allá de eso me importa mas el precio de la acción :lol: que nos tiren un centro... hoy tengo que vender unas cuantas para salir a pagar la tarjeta :lol:

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 11, 2024 12:04 pm

Kamei escribió: Tesla sube 21 dolares, Nio 4 centavos... no nos podriamos hacer amigos de donald? :lol:

yo creo que lo mas preocupante kamei es que xpeng esta por ponerse neutra en el año y nosotros %45 abajo.. y que pasa con onvo? creo que hasta que no tengamos las 2 fabricas no se va a poder producir como se quiere.. paciencia y mas paciencia..yo sigo confiando en nio :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 11, 2024 11:46 am

Tesla sube 21 dolares, Nio 4 centavos... no nos podriamos hacer amigos de donald? :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 11, 2024 11:03 am

ohm escribió: Tranqui el pre de TSLA, si sigue así va a camino a ser la nueva NVDA...

Solo por estar en el sector XPENG tambien le clava casi 5% en el pre.

Saludos,

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Nov 11, 2024 8:16 am

ohm escribió: Tranqui el pre de TSLA, si sigue así va a camino a ser la nueva NVDA...

Musk me hace acordar cada vez más al personaje siniestro de la pelicula "Dont look up", aunque no gane no toco Tesla ni con un puntero laser. Lo mismo me pasa con LMT... tocs de cada uno :lol:

ohm

Mensajepor ohm » Lun Nov 11, 2024 7:40 am

Tranqui el pre de TSLA, si sigue así va a camino a ser la nueva NVDA...

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Nov 10, 2024 11:17 pm

Nio (NYSE: NIO) ganó otra demanda, lo que marca una de sus últimas victorias en defensa de su reputación.

Nio recibió recientemente un fallo judicial de primera instancia en el que se determinó que Ren Jianhua había infringido gravemente los derechos de la compañía con el contenido que publicó, según una declaración del departamento legal del fabricante chino de vehículos eléctricos (EV) anoche.

Ren, a través de su cuenta Toutiao “小老头” y su cuenta Dongchedi “快乐仁者爱任” publicó miles de contenidos insultantes y difamatorios sobre la marca Nio y sus usuarios durante un período de más de un año, según el comunicado.

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Nov 10, 2024 10:40 pm

uhhhh escribió: Por lo menos en Singapur arranco mejorando.... otra noche mirando China y van... :lol: .
Que tengamos buena semana!

Elijo creer...

La diferencia cuando dos pares se juntan.. a cuando salimos corriendo a pagar tributo al norte como si fuésemos una sucursal.
Imagen

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Nov 10, 2024 10:34 pm

Por lo menos en Singapur arranco mejorando.... otra noche mirando China y van... :lol: .
Que tengamos buena semana!

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Nov 10, 2024 6:47 pm

Datos mixtos desde China, por un lado las exportaciones crecen con lo que posibles sanciones por parte de Estados Unidos podrían no tener mayores implicancias salvo el anuncio pero no a largo plazo.
--Sobre el caso de TSMC que seguro ya leyeron la noticia, que a partir del lunes se limitara el envió de Chips a China(asociados a IA)
China procuro desarrollar su matriz productiva fuera de Estados Unidos... con lo cual este tipo de medidas, no hace mas que conseguir el desarrollo mas rápido en semiconductores por parte de China - Huawei y otros fabricantes Chinos. Hace tiempo china estableció un fondo para el desarrollo de tecnologías de semiconductores.

Por otro lado China continua en deflación.

Detalle
Para cambios de precio interanuales
-Alimentos, tabaco y licores +2,0%
-Ropa +1,1%
-Alojamiento -0,1%
-Necesidades y servicios +0,1%
-Transporte y Comunicaciones -4,8%
-Educación, cultura y entretenimiento +0,8%
-Atención sanitaria +1,1%
-Otros +4,7%
Para cambios de precio m/m
-Alimentos, tabaco y licores -0,8%
-Ropa +0.0%
-Alojamiento +0,0%
-Necesidades y servicios +0,1%
-Transporte y comunicación -0,7%
-Educación, cultura y entretenimiento +0,2%
-Atención sanitaria +0,0%
-Otros +1,1%

----------------

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Nov 09, 2024 9:44 pm

viene bien esta eh .... :wink:

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”