Omega escribió:Me recuerda a CELU cuando cerró Fanapel
Luego de unos meses, mejoro bastante sus numeros
esperemos. 4,25 acompaño. ya tengo varias. vamos a ver mas adelante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:Me recuerda a CELU cuando cerró Fanapel
Luego de unos meses, mejoro bastante sus numeros
cronopio escribió:La nota de hoy, cierran finpack?
lumar escribió:viste mike que pago?
lumar escribió:viste mike que pago?
MikeM escribió:hay q reoner trojas de garo a gishing. pero esperemos a qvalga 18 para empezar hablar de esos temas. no me meti mas en el aunto de corneil xq me dijeron q me abra. sin h. cuando valga 25 volveremos hablar del tema. q eso no empañe el cordero q voy hacer con oscar pablo y cnia,. me dijeron q me corra del asunto. y me corri. las andanzas q teníamos con Gaby pbbbank. una pena q haya terminado mal todo. pero nunca es tarde el cordero lo voy hacer lo vamos a traer a vicente, nunca es tarde para arreglar las cosas. con 2 mangos se arreglaba todo. el desastre q hicieron. no son todos carmelitas descalzas. pero ya veremos. una pena todo loq paso. nose creoq esta todo en la justicia. pero igual el cordero y los vinos los vaos hacer igual.todos fueron culpables. a no confundirse. basta para mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hordij, Itzae77, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados