Como un supuesto diplomatico puede putear a un ex presidente ??
Donde se ha visto ese proceder ?
Sin dudarlo mucho habria que hacerle juicio por injurias y sacarle el titulo y su jubilacion.!!
Que aprendio en la vida y en su profesion ??

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

napolitano escribió: ↑ ahora mi oracion diaria al TOTO
gran estratega de mi viaje
"TOTO mi bien amigo
cuidame el dolar que mi viaje sigue vivo
el Molin Rouge, la Torre Eiffel seran testigos de mis 2 dedos en V,
mientras Dwi's vende panchos
junto a birra en sarandi
el KUKA en el Rio Sena
toma champagne en Paris

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero yo vote a este enfermo pa q libere todo
Es igual o peor q los kukas

GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ LOS KUKAS HUBIESEN DEJADO UN PAIS SINCERADO Y HOY NO HABRIA PROBLEMAS PERO UDS NO PIENSAN ASI, QUIEREN QUE EXPLOTE

napolitano escribió: ↑ Paris esta mas barato que buenos aires, gracias al dolar subsidiado de milei.
no la ven los libertarios poca monta del foro, pero se esta destruyendo la argentina
napolitano escribió: ↑ que quede claro
estos son los sponsors de mi viaje.
y no lo hacen para mis selfies y las de miles de Argentinos que paseamos por europa, lo hacen para fugar con su nueva bicicleta financiera
ESTAN DESTRUYENDO EL PAIS y los libertruchos no la ven
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, Cocolocho, daimio, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j3bon, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, trantor y 681 invitados