BPAT Banco Patagonia S.A.
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Una lagrima !!
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si prestaron atención en el intradiario pueden ver como aparece al toque la compra cuando toca 13.
El que llega a robar unos papeles a 13 hace negocio en el día.
El que llega a robar unos papeles a 13 hace negocio en el día.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
A mi lo que me llamó la atención (y por eso vendí en su momento) era lo vendedora que estuvo la plaza después de máximos y antes de todo el quilombo éste de Vanoli.
Habían empezado a poner ordenes grandes en venta.
Habían empezado a poner ordenes grandes en venta.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
desde los maximos de fin sept gal y fran bajaron 18 poct
hipo y macro 20 porcct
EL BCO PATGONIA 27 POR CIENTO
hipo y macro 20 porcct
EL BCO PATGONIA 27 POR CIENTO
-
jjcompadre
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Ago 13, 2012 2:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguien sabe que pasa en el foro? no se pueden observar comentarios?
Qué le pasa a la acción? estará acomodándose?
Abrazo,
Qué le pasa a la acción? estará acomodándose?
Abrazo,
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
SI BASTANTE ENTRE 13 Y 13,70
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Fue muy raro lo de hoy. Ni siquiera la negociaban, la tiraban para abajo adrede, obviamente era insostenible.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Conseguiste cargar algo a 13 Talma?
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Pisazo en 13 apareció la compra casi 10k en la cola
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
POR LO QUE DECIS ESTAS COMPRADO
COMPARTO
COMPARTO
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Yo no tengo más liquidez. Pero a 13 mangos es un regalo.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Yo también he recomprado todo lo vendido. No está buena la situación pero esta basofia siempre tuvo un atractivo especial para mí.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
EL PAPEL HOY LO TIENE EL FORO ABANDONADO
AYER Y HOY SOY COMPRADOR POR QUE CONTINUAN
LOS MISMOS FUNDAMENTOS Y POR QUE DIJO
LA PRESIDENTA HISI BUENOS NEGOCIOS EN EL TRIMESTRE
AYER Y HOY SOY COMPRADOR POR QUE CONTINUAN
LOS MISMOS FUNDAMENTOS Y POR QUE DIJO
LA PRESIDENTA HISI BUENOS NEGOCIOS EN EL TRIMESTRE
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Teodolito escribió:me había ido en 19,50, entré otra vez. Esta duro para que larguen mas abajo
Si a alguno le interesa, tengo 1000 en venta a 18,30.
Si se hacen un esfuerzito, salen como piña.
Abrazo amiguetes
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
me había ido en 19,50, entré otra vez. Esta duro para que larguen mas abajo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 128 invitados