CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
un precio fijo de US$ 0,7914 por Acción (el “Precio”), el que será pagado en pesos mediante conversión al tipo de cambio vendedor minorista publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de operaciones del día hábil inmediatamente anterior al día de lanzamiento de la Oferta (el cual tendrá lugar una vez que la Oferta sea autorizada por la CNV)
Muchas gracias Oudine2 y Peterpan por sus respuestas
Hache1980 escribió:USD 0,7914 x TC BNA 20,25 = $16,03
Si así es la cuenta, habría que comprar a estos precios ....
Tengo entendido que acordaron con el tipo de cambio comprador, éso es lo que postearon por aquí, es decir 19,75, da $15,63 aprox.
Hay que esperar que ofrezcan un canje por las acciones de tglt, por lo menos es lo que dijeron que ofrecerían.
La baja se debe a que todo el mercado está bajando y tal vez algunos piensen que es mejor arbitrar a otros activos con los que se puede ganar más.
Tal como comentaron, me parece difícil que logren deslistar a la compañía, y la cnv debe aún acceptar la oferta.
Los precios actuales son de compra, pero tal vez hay otros activos que también quedaron en buen precio.
Saludos cordiales y éxitos!
Tenés que hacer el descuento con la tasa de LEBACS a la fecha en que se haga efectivo ese pago que puede ser de acá a un mes o más. Fuera de eso creo que eso es simplemente el piso, no creo que logren deslistar, y en caso tal cuando arranque a cotizar nuevamente sin el ancla este puede tener un buen upside.
quiero decir, habría que comprar a la cotización actual ...
USD 0,7914 x TC BNA 20,25 = $16,03
Infupa una de las valuadoras "independientes" son los mismos impresentables que en Indupa decían que valía 3.5... Hay otra valuación también que entró por hecho relevante.
El precio actual es de 15.7 según la presentación (al tipo de cambio actual, sin contar lo que subió estos días).
El precio actual es de 15.7 según la presentación (al tipo de cambio actual, sin contar lo que subió estos días).
Alkachofa escribió:Llegamos a C5N
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo no me di cuenta que con esa sonrisa me la iba a poner!!!!!!!!

Llegamos a C5N

-
La oferta también dice que el precio a ser pagado no será inferior al precio promedio del semestre anterior al del anuncio de la oferta (que se anunció el 26 de Enero).
El precio promedio (ponderado por volumen) entre el 25/07/2017 y el 25/01/2018 es de $17.11
Y además está seguro de los USD 0.79
Y además está la posibilidad de que haya una buena oferta de canje con TGLT.
Para mi en estos precios puede ser una buena oportunidad, y practicamente sin posibilidad de perder. Es todo upside...
El precio promedio (ponderado por volumen) entre el 25/07/2017 y el 25/01/2018 es de $17.11
Y además está seguro de los USD 0.79
Y además está la posibilidad de que haya una buena oferta de canje con TGLT.
Para mi en estos precios puede ser una buena oportunidad, y practicamente sin posibilidad de perder. Es todo upside...
-
usura escribió:puede ser que si van a pagar por cada accion 0.79.... por accion , en pesos, al cambio que este el peso al momento del canje, que eso significa que seria un excelente refuigio de valor ante la devaluacion del peso???? o estoy analizando mal
Lo será hasta que se lance la Oferta, después que apruebe CNV... el tema es que a partir de ahí ya el precio queda fijado en pesos, y tenes entre 25 y 45 Días Hábiles de plazo de oferta (dos meses). Pero si no se dispara el TC en esos dos meses, hacés buen negocio.
Igual, no entiendo como puede estar cotizando a 14,75, cuando el mínimo que te van a pagar es 15,11... y que si el dólar se vuela, sube el precio (ahora, con USD a $20,15, el precio de OPA está en 15,94)
puede ser que si van a pagar por cada accion 0.79.... por accion , en pesos, al cambio que este el peso al momento del canje, que eso significa que seria un excelente refuigio de valor ante la devaluacion del peso???? o estoy analizando mal
Thaieles escribió:Buenos días, alguno tiene el comunicado dónde se indica el pago que se realizará al minoritario por las acciones?
Todavía falta ver si la CNV aprueba la OPA vergonzosa que proponen. Me imagino que con la cantidad de denuncias que se hicieron no la van a aprobar. Pinta para el escándalo....
Egon escribió:Debe ser que venden oculto Chelo. yo pague algo ayer. Mi posicion no la toco. Y si baja de 14.75 sigo pagando
estan comprando oculto - apenas lleguen a tener el 95 % de los papeles la deslistan y objetivo cumplido - ya me comí la suspensión y muchos van huyendo de a poco, me parece que el que se quede corre riesgos de pagar cara su terquedad, mañana termino de rajar chau chau chauuuuuu !!
chelo escribió:perdón 14,85
Debe ser que venden oculto Chelo. yo pague algo ayer. Mi posicion no la toco. Y si baja de 14.75 sigo pagando