bastian escribió:Si algún abogado te dio bola en este tema, deberían retirarle la matrícula. La verdad que sos muy ignorante, flaco. ¿Cómo vas a hacer una demanda porque un papel no vale lo que querés?
asi pasa cuando tenes guita pibe, te dan bola
bastian escribió:Si algún abogado te dio bola en este tema, deberían retirarle la matrícula. La verdad que sos muy ignorante, flaco. ¿Cómo vas a hacer una demanda porque un papel no vale lo que querés?
felderjav escribió:ya me puse en contacto con mi abogado, mantengo al tanto a cualquier socio que se sienta perjudicado por este precio de Oeste, que sienta que el precio de mercado es irrisorio, o que tenga alguna duda sobre el funcionamiento normal de la cotizacion del papel, vamos a necesitar de su colaboracion, muchas gracias
bastian escribió:Coca Cola gana más dinero que Oeste. Entonces poné todo en Coca Cola y listo. No funciona así la bolsa pero no lo querés entender.
felderjav escribió:aca todo viene bien para que el papel baje si no es la correcccion de USA es la correccion de aca, siempre una excusa, pero la verdad de la milanesa es que Oeste es una maquina de ganar guita, basta viejo basta!!a poner las cosas en su lugar si pretendemos ser un mercado serio
conddor escribió:Se viene que ??? Podrías ampliar para los ignorantes como yo
J0rge escribió:Socios, les copio info relevante.
Slds.
felderjav escribió:ya falta menos se viene Hochtief, lindo driver, sumado al gran balance que entra esto es up![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DON VINCENZO, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot] y 16 invitados