acopiando para el balance que se viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qqmelo escribió:Hoy me dieron entre 31.7 y 31.2
recompre el Lunes.
ahora a esperar el bce. si se imputa lo del rae, flor de balance se viene.
qqmelo escribió:Hoy me dieron entre 31.7 y 31.2
recompre el Lunes.
ahora a esperar el bce. si se imputa lo del rae, flor de balance se viene.
qqmelo escribió:Calculo que mañana va a buscar los 35. SI se da la noticia de los dividendos, rally hasta 37.5 ( Primera gran resistencia ).
Budano escribió:Oeste no tiene ninguna diferencia con Ausol , excepto que tiene cash para repartir todo lo que gane una vez que se firme el acuerdo por la nueva concesión. Ausol deberá derivar una parte para inversiones.
El PE que importa en una empresa es el forward.
Debe esperarse una baja sustancial de P/E con el próximo trimestral.
Estará en 7 u 8 aproximadamente, con tendencia descendente para el segundo trimestre.
topadora escribió:Coincido en que es un gran papel para hacer provecho de dividendos. Como "reparten todo lo que ganan" tuviste un par de gasíferas haciendo eso.
Lo que no coincido es que el P/E de OEST sea alto...estamos hablando de un P/E al cierre del viernes de 14,5 aproximadamente. A modo de ejemplo, AUSO opera con un P/E de 23,3 aprox (cierre de viernes también). No digo que OEST viaje a una valuación por múltiplos equivalente a la de AUSO, pero no me parece un P/E alto el de OEST y menos teniendo en cuenta el promedio del Merval.
Obviamente, ese ratio no es la verdad de la milanesa.
Veremos con qué se las trae para el 1Q, mientras a disfrutar los dividendos
agiai escribió:Como es que cotiza a 34,x y solo muestra una baja del 0,4% o algo asi? esta con dividendos? xq en mi cuenta no veo ninguna diferencia que tenga mas acciones . es cono si hubiera tenido una abrupta caida..
aleelputero(deputs) escribió:creo que son papeles para ir a largo plazo y cobrar dividendos. Estan en precio, y tienen un per alto, pero reparten practicamente todo lo que ganan. No hay casi empresas que hagan eso.
bastian escribió:Ale, recién leo. Entiendo que sí están incluidos. Saco los datos de tradingview donde entiendo la información está normalizada. ¿A vos también te parece que OEST es de los papeles más atrasados de todo el mercado?
aleelputero(deputs) escribió:Esta incluido el div de ambas?
Budano escribió:Son de madera, el dividendo es bueno, pero se sabe hace mes y medio.
Mucho , pero mucho más importante es el balance de marzo que sale en 15 días.
Con ese balance se puede estimar junio , que será aún mejor, y el,dividendo anticipado de agosto o septiembre de en entre 2,5 y 3 pesos por acción, que será un 80% mayor que el del 25 de abril.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 3979 invitados