Creo que nadie tiene acciones argy pensando en los dividendos la verdad.
Pero si vienen suman. Jajaja
RusoLocoSuelto escribió: ↑ no, nada todavía. es medio chiste este mercado la verdad, uno lo quiere defender porque lo quiere, son muchos años, pero la verdad es que es indefendible.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por la hora seguro sale el lunes el acta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 70 invitados