quique43 escribió:Laucha vos sos capaz de comete la falda y algo mas.(Tienen facilidad para los agujeros).
MIENTRAS NO TGA FACILIDAD PARA LOS TERMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Laucha vos sos capaz de comete la falda y algo mas.(Tienen facilidad para los agujeros).
guille1978 escribió:
Morel escribió:pufff, se benefician 500 tipos de eso....
Mientras destruiste 250.000 empleos registrados en el último año.....
AUGUSTO escribió:Disculpa pero no se si sos de Córdoba. Yo sí. Cambiemos aquí sale segundo, porque van separados Negri y Metre (ambos radicales), por cuestiones de ego sobre todo del segundo. Lo bueno, al menos para mi, es que es la única provincia en la que los votos de ambos los podes sumar linealmente.....con lo que de haber ido juntos Negri ganaba cómodo (obviamente, es una tesis que tiene que esperar al domingo....pero las encuestas que tenemos dan de ese modo, Negri segundo y Metre terecero lejos). La intendencia la ganaría Juez.
guille1978 escribió:Fue Ella para que no se hable del libro!
garralaucha2 escribió:PAL ASADO NO SIRVE XQ DA MAL OLOR
Alfredo 2011 escribió:![]()
No puedo Más !!!!!
garralaucha2 escribió:QUE RICO EL ASADO DE FALDA
.coloso2 escribió:Si NO encontrás el Stand, pregunta por el sector de Psiquiatría AHI ESTA EL LIBRO compra tranquilo.
quique43 escribió:Noticia para los zapallos llorones.
-Aumentaron las exportaciones de carne vacuna un 41%, del 2/3 lugar que estabamos cuando los KKs, congelaron todo y nos llevaron al lugar 12/13, hoy se van recuperando esas exportaciones y recuperamos por ahora el quinto lugar.
Ya sé, hay otros sectores que no andan bien, no sean impacientes, ustedes quieren todo ya, aunque cuando estuvieron al país lo hicieron de goma.
quique43 escribió:Noticia para los zapallos llorones.
-Aumentaron las exportaciones de carne vacuna un 41%, del 2/3 lugar que estabamos cuando los KKs, congelaron todo y nos llevaron al lugar 12/13, hoy se van recuperando esas exportaciones y recuperamos por ahora el quinto lugar.
Ya sé, hay otros sectores que no andan bien, no sean impacientes, ustedes quieren todo ya, aunque cuando estuvieron al país lo hicieron de goma.
.coloso2 escribió:Si NO encontrás el Stand, pregunta por el sector de Psiquiatría AHI ESTA EL LIBRO compra tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Danilo, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot] y 274 invitados