INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Xtrdaniel,hace dos años q vale lo mismo,te parece mucho un 18%OTRAS LE PEGARON UN 300%,DE TERROR
-

POTENCIADO2017 escribió:ESTA SE QUEDÓ SIN PILAS,COMO SIEMPRE,LO PARIO
La suba del mes de agosto fue del 18 % y decis que se quedo sin pilas porque subio en un solo dia 1.31%
-

-

se viene un indupazo
stxdaniel escribió:Yo creia que los piojos se referia a la banda de musica y el wue esta comprando es andres ciro...![]()
![]()
jajajaja.
Linda semana esta! Al fin se reaviva un poco! Una muerte era este papel.
StockXXI escribió:Quienes son ''los piojos'' ALF?
Yo creia que los piojos se referia a la banda de musica y el wue esta comprando es andres ciro...

ALF escribió:El agente que compra, fijate en la quiniela
El otro día pregunté y ya lo mencionaron, pero pasó de largo, nadie opinó al respecto.
RL para el que tenga alguna duda.
El mejor 3* trimestre despues de largos años de grandes perdidas veremos en el mes noviembre , hicieron de la MISERIA una gran ABUNDANCIA que disfrutaremos en 2017 y 2018 . Ajuste por inflacion y revaluo fiscal a principios del 2018. jajajajajajajaajajjj entran despacito sin hacer ruido , Los odiosos , los rencorosos , los miedosos , los deprimidos, los negativos , pesimistas todos a la TRIBUNA VISITANTE calladitos y todos mirando el partido . OJO que la Brava todavia no entro , estan controlando por todos lados ya se van a dar cuenta cuando entren , jajajajajajaja BRASILEROS ARREPENTIDOS . billete y SOLVAY INDUPA , EL NOMBRE ES DE MENTIRA A LOS QUE NOS TENIAN ACOSTUMBRADOS

StockXXI escribió:Quienes son ''los piojos'' ALF?
El agente que compra, fijate en la quiniela

stxdaniel escribió:CON $ 11.500 OPERADOS A MEDIA JORNADA..... MENOS QUE UN QUISCO......ANDA CAG. A LOS YUYOS
Bueno ahora si ...arranco con volumen porque vino un buen balance
POTENCIADO2017 escribió:PARECE Q ARRANCA GAROVAGLIO
CON $ 11.500 OPERADOS A MEDIA JORNADA..... MENOS QUE UN QUISCO......ANDA CAG. A LOS YUYOS
-
PARECE Q ARRANCA GAROVAGLIO
ALF escribió:Me alegra leer esto... Ud conoce a "los piojos"? me intrigan las compras de ellos...
Quienes son ''los piojos'' ALF?