C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CITY

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Sab Dic 26, 2009 5:44 pm

adhiero el reversal splithay mucho circulante de acciones ahora ya es momento de la fase dos .
por mi que hagan lo que les plasca pero debe subir en 2010 si o si .
Aunque se ve otra policita del banco , pero de esta manera la recuperacion sera mas lenta , suscripcion de acciones .

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Dic 26, 2009 4:21 pm

julio3725 escribió:[quote="valiant"en realidad es algo que no es muy importante,aunque como bien dijo oportunista,por ahí es util para redondear un numero.

fijate que antes de marzo de este año se hablaba ya de reversal split y sin embargo se tuvo que seguir ampliando el capital.

creo que hay que poner atencion a como vendrá el balance ,puede dar una sorpresa ya que se espera perdida.
saludos[/quote

Charly, es importante un reversal Split en esta accion... al menos un 1x2.

Hay fondos que no pueden comprar por debajo de 5 dolares.

Contame como le fue a AIG.... :105:

Saludos

gracias por tu aporte

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Dic 26, 2009 9:43 am

Pego un comentario de Claudio, que es muy bueno para los que estamos aprendiendo, tiene una forma de ver el mercado que adhiero un 100 %. :101:

http://www.cronista.com/notas/215524-co ... financiero

CITY

Mensajepor CITY » Jue Dic 24, 2009 5:46 pm

Y el mercado lo toma confuncion , pero es claro que menos acciones mayor precio .
la confucion la hace el minoritario que despues lo llevaron puesto .
la mejor y sostenida suba es el saneamiento del banco y resultados positivos .
Muchachos ya fue la crisis

CITY

Mensajepor CITY » Jue Dic 24, 2009 5:35 pm

Si hace el split subimos como AIG a ese estilo , por mi que lo hagan ya no hay nada peor de lo que vivimos .
lo peor paso .
ahora comeznaria a burcar la operatoria para sacarme por lo menos parte del 34 % del gobierno .

aig meti 500 % despues no hizo nada mas

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Dic 24, 2009 5:08 pm

el ma$i escribió:erni903 dio alguna fecha???????

No en un informe se menciono que el banco realizara esa operatoria durante el 2010.de todas maneras debe anunciarlo oficialmente antes,en caso de suseder es mejor verlo desde afura esperar que baje el precio y luego volver a entrar,generalmente es lo que ocurre con la cotizacion de la accion que realiza un slit

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 24, 2009 5:06 pm

erni903 escribió:[hace 3 dias hizo una ampliacion de capital y ya queres que haga un reversal split.
no jodamos tampoco.

Valian no lo digo yo nada mas, el mismo banco anuncio que el 2010 se efectuara la operatoria.Sabias ? me parece que no[/quote]

disculpa que te respondí de mala manera.
en realidad es algo que no es muy importante,aunque como bien dijo oportunista,por ahí es util para redondear un numero.

fijate que antes de marzo de este año se hablaba ya de reversal split y sin embargo se tuvo que seguir ampliando el capital.

creo que hay que poner atencion a como vendrá el balance ,puede dar una sorpresa ya que se espera perdida.
saludos

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Jue Dic 24, 2009 5:03 pm

erni903 dio alguna fecha???????

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Jue Dic 24, 2009 5:02 pm

valiant escribió:en principio hay probababilidades de que los 3.15 hayan sido piso.

la foto de ese día fue horrible,con los arabes presentando juicio,los medios hablando del fracaso de la venta de acciones ,porque en vez de venderse en 3.40 ,lo hicieron en 3.15,etc,etc.

a medida que pasen los días y todo se vaya olvidando,empezarán a pensar en el balance,etc, y la foto de ese mal día irá quedando atrás.

el valor libros es de poco menos de 6 dolares.
si la situacion mejora,puede valer 11 mangos,por tirar un numero.

cuando presenta el balance ??????? y cuanto se espera ?????? Gracias.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 24, 2009 4:59 pm

en principio hay probababilidades de que los 3.15 hayan sido piso.

la foto de ese día fue horrible,con los arabes presentando juicio,los medios hablando del fracaso de la venta de acciones ,porque en vez de venderse en 3.40 ,lo hicieron en 3.15,etc,etc.

a medida que pasen los días y todo se vaya olvidando,empezarán a pensar en el balance,etc, y la foto de ese mal día irá quedando atrás.

el valor libros es de poco menos de 6 dolares.
si la situacion mejora,puede valer 11 mangos,por tirar un numero.

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Dic 24, 2009 4:55 pm

[hace 3 dias hizo una ampliacion de capital y ya queres que haga un reversal split.
no jodamos tampoco.[/quote]

Valian no lo digo yo nada mas, el mismo banco anuncio que el 2010 se efectuara la operatoria.Sabias ? me parece que no

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”