ACUA23 escribió:Esta barbaro, pero estos arranques de ultimo momento me dejansi estaba -%1,70 abajo. En los ultimos minutos se dio vuelta
Terrible marqueta se mandaron aca para empomar !! Sin volumen aca no pasa nada, es todo humo
ACUA23 escribió:Esta barbaro, pero estos arranques de ultimo momento me dejansi estaba -%1,70 abajo. En los ultimos minutos se dio vuelta
rojo escribió:+ 5![]()
roxana escribió:Esta para invertir en esta accion? o mejor en otras?
rojo escribió:"renovado esplendor" por aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados