APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
atolondradicho

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor atolondradicho » Lun Abr 20, 2015 11:57 pm

Además de estar esperando el balance, que tiene al papel en modo de espera, está digiriendo la opex.
Pienso que después de a poco va a ir por todas las resistencias.

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Abr 20, 2015 11:48 pm

kanuwanku escribió:Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen

Hace varias semanas que arrancaron con esos movimientos, empezaron con 3 a 5 millones. En su momento pense que era para adquirir los derechos preferenciales que daban para la nueva suscripcion. Pero creo que ya se vencio.
Igual yo tenia un pucho de acciones y se me paso vender los derechos y me siguen figurando en el comitente.
Son todas pre- pactadas que entran en simultaneo y siempre unos pesos por debajo del market price. Me canse de verla bajar y vendi todo.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 20, 2015 11:38 pm

quote="valiant"]
kanuwanku escribió:Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen

hoy hubo 2 operaciones en block por lo que veo,de todos modos muchos están huyendo de los papeles locales que están a precios disparatados.[/quote]

Valiant como estas?? mira, la vengo siguiendo desde hace unos dias ya y vienen haciendo las mismas operaciones!.....hacen 1 o 2 grandes y despues el normal de siempre, por eso creo que algo muy grande hay detras! alguien ya metio mas de 100 palos ah en las 7 ultimas ruedas!

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 20, 2015 11:35 pm

La línea dependencia grosa de largo plazo pasa Masomenos por los 13,50 ,
Y si termino una onda 2 mayor de largo plazo? Y empezó una onda 3? A donde va el papel ?
Muchos están afuera esperando que corrija para entrar fuerte tendrán la oportunidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valiant

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:34 pm

hoy hubo 2 operaciones en block por lo que veo,de todos modos muchos están huyendo de los papeles locales que están a precios disparatados.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 20, 2015 11:32 pm

El papel va a buscar primero los 9,50 ma media de 34 semanas y luego la media de 200 ruedas en 11 y monedas , con el balance firmado se va a conseguir papeles abajo de 10 dólares?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 20, 2015 11:30 pm

Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen

valiant

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:24 pm

fijate como da el de stockcharts logaritmico
Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 20, 2015 11:23 pm

valiant escribió:tomando stockcharts ,esa resistencia está superada.

Valiant, el gráfico ese fijate que es del viernes y es en escala log

valiant

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:20 pm

lobo escribió:Para mi van a hacer la gran indec, veremos si se acepta bien
:mrgreen:

de ninguna manera.
no le hace falta respecto a los numeros operativos.
y para las bajas contables,pwc no va a firmar nada que no sea razonable.
creo que será uno de los balances mas veraces del mercado.

Jack Black

Mensajepor Jack Black » Lun Abr 20, 2015 11:19 pm

ruloman escribió:Jack black, after 1,4RED, vos pensas que puede darse la figura de Hipopotamus TRAP?

Señor ruloman... perdió la esperanza? Si eras el green arrow :arriba: hace dos semanas. El miercoles sale balance y despega de una vez. Y sino... nac & pop. Acuerdese de la profesia.

valiant

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:17 pm

Al_pacino escribió:aclaro los lotes son in o out que seria una cierta ventaja tambien

para mi el papel va abuscar en algun momento la media de 50 semanas,en algo mas de 11.
si lo hace desde acá o luego de corregir algo,no lo podría decir.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Lun Abr 20, 2015 11:16 pm

mr_osiris escribió:Yo espero que presente un "gran balance", no me refiero a un balance con grandes ganancias, pero si a uno que sea "potable"
en el sentido de que se pueda ver claramente cuanto vale la empresa y si va a poder afrontar sus compromisos.

Es claro que antes de ponerle un mango mas, van a mirar "CON LUPA" el balance, mas que nada para evitar caer en
otro caso de "Contabilidad Creativa".

Y pensar que hace unas semanas se estaba hablando de quebrantos, deslistados, liquidaciones, ventas, etc. Y hoy tiran estimaciones de 0,80, 1,30 o 1,70 y recuperacion de grado de inversion.

Pienso que mañana van a aprovechar el feriado en Brasil, para tratar de llevar lo mas barato posible. Y es que no importa
si cumple o no con lo estimado.
Lo que importa a estas alturas de semejante baja es la capitalizacion bursatil y este valor, si el balance es potable, de seguro esta muy por debajo del verdadero valor de la empresa.

:respeto: comparto

valiant

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:14 pm

me parece muy positivo en el adr la disminucion de volumen.
anteriormente comenté que una cosa era recibir el balance en 11 dolares y otra muy distinta en 7.
por ahora nos estamos quedando a mitad de camino.
los numeros operativos van a sorprender para bien estimo y las perdidas contables andarán en los valores más o mnos previstos.
habrá que ver cual es el precio el miercoles al cierre.
personalmente 1/3 de mi posicion la he pasado a vale en los ultimas 3 o 4 ruedas.
puede ayudarla las proximas semanas la suba que tecnicamente debería haber en el petroleo wti hacia los 65-67 dolares,aunque sabemos que en los hechos la perjudica.

Al_pacino

Mensajepor Al_pacino » Lun Abr 20, 2015 11:13 pm

aclaro los lotes son in o out que seria una cierta ventaja tambien

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”