Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se viene el "neoliberalismo" ... basta de empresas prebendarias ...

Egoscuadra, TdF también vuela ...?

Re: EL POLACO
Pascua escribió:Vos exigis que el peronismo obligue a aluar a exportar y a macri que baile. Y yo ando flojito?
No, eso lo exigiste vos ...

AKD escribió:Bueno, lo importante es que ahora la "revolución" viene de enserio ...
Ahora si.
Ya lo dijo Mauricio. Esta vez va a en serio, sin atajos. Y largo los Precios Esenciales.

AKD escribió:![]()
¿Esa es toda la coartada ...?
Andás flojito
Vos exigis que el peronismo obligue a aluar a exportar y a macri que baile. Y yo ando flojito?

Bueno, lo importante es que ahora la "revolución" viene de enserio ...
Ahora si.

Ahora si.

Pascua escribió:Despues del desastre que dejaron ustedes en 2001. Gracias que aluar sigue existiendo. Vamos a ver si arcor sobrevive a macri.

¿Esa es toda la coartada ...?
Andás flojito

AKD escribió:Ustedes gobernaron desde 2003 hasta 2015, 12 años y medio ...
Despues del desastre que dejaron ustedes en 2001. Gracias que aluar sigue existiendo. Vamos a ver si arcor sobrevive a macri.
raulrex escribió:Y vivir con un chaleco antibalas ? No lo creo. No es tan tonto.
No hace falta, en Peronia los asesinatos políticos son "suicidios".
Alfredo 2011 escribió:Es posible que Dillinberg ignore o no recuerde todos esos datos, lo que sí estoy seguro, que el Plan de Gelbad terminó volando por los aires en Junio de 1975 con el Rodigazo !!!
Renuncio en octubre del 74. 18 meses de ministro despues de 18 años de destruccion del pais y Peron muere en el medio, no tuvo tiempo.
-
AKD escribió:Ustedes gobernaron desde 2003 hasta 2015, 12 años y medio ...
70 años pero ahora dicen 80..

Pascua escribió:Aluar hace 40 años que exporta lo mismo, echarle la culpa de eso a madanes o a gelbard es un poco exagerado, no pueden tutelar la empresa desde el cielo
Ustedes gobernaron desde 2003 hasta 2015, 12 años y medio ...