APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿4 de 3 o 4?... 
Analizando PBR por Fibo me da que esta en una onda 3, que puede ser que ya este retrocediendo en la onda 4 (ya pasò los 161%)o que aun le quede un cachito hasta los u$s 9,50 (261 %). el Estocastico me muestra sobre compra con algo de tendencia a la baja, al igual que el MACD, y el volumen fue incrementandose en las subas hasta llegar al actual techo donde disminuyo considerablemente.
¿Que opinan ustedes señores?, ¿puede que depure un poco?.
¿Que opinan ustedes señores?, ¿puede que depure un poco?.
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (48.68 KiB) Visto 619 veces
Re: stxdaniel
PAPU07 escribió:stxdaniel NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA FRASE DE ROUSSEAU porque considero que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla etc etc etc etc![]()
Papu...tengo un club nocturno por la 25 de mayo y estoy buscando a alguien que haga un "Stand Up" bursatil de 20 minutos. La semana pasada lo raje a uno de Bigote, y busco un reemplazo
-
EL_INCURSIONISTA
Los que estamos adentro de esta vamos a muerte con el balance y perspectivas a futuro. No deja de llamarme la atención que muchos inversionistas con grandes conocimientos e información privilegiada no se metan a 2 dias del balance 
Swap escribió:
“The expectation is that they will be able to publish the audited statement and that will be very good,” Levy said at the Bloomberg Americas Monetary Summit in New York.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -levy-says
A qué hora publicaron esto? Fue dentro del mercado? Porque a mi entender parece un comentario muy bueno pero si fue dentro del horario del mercado no le dieron ni bola no? No habrá descontado el mercado la noticia del balance y ya fue la suba? O si el balance es mas o menos aceptable debería seguir subiendo un poco mas?
PAPU07 escribió:MAÑANA ABAJO DE $ 30 ( practicamente en la apertura)![]()
Prosxima semana $ 25 / 25,50 ( cuidado con los rebotines "cazabobos)![]()
![]()
- Adjuntos
-
- rousseau.jpg (54.11 KiB) Visto 594 veces
Kubrick escribió:Levy dijo hoy en ny q el balance de pbr iba a terminar con todas las dudas de los inversores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“The expectation is that they will be able to publish the audited statement and that will be very good,” Levy said at the Bloomberg Americas Monetary Summit in New York.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -levy-says
El Brujo escribió:Chicos no le den bola al after...se van a enfermar. Vayan a descansar!! nos vemos mañana.
Es cierto, hoy a las 21.10 juega UNION, ahi esta lo importante del dia.
Vamoooooooo !!!
Kubrick escribió:Levy dijo hoy en ny q el balance de pbr iba a terminar con todas las dudas de los inversores
hoy el mercado no le dió bola ..... mañana que no hay brasil vemos que onda en usa
Levy dijo hoy en ny q el balance de pbr iba a terminar con todas las dudas de los inversores
El Brujo escribió:Chicos no le den bola al after...se van a enfermar. Vayan a descansar!! nos vemos mañana.
Igual INSIGNIFICANTE la diferencia entre el cierre y el after
Para mi sigue corrigiendo
-
visionario
Chicos no le den bola al after...se van a enfermar. Vayan a descansar!! nos vemos mañana. 
PAPU07 escribió:FEO FEO quedo para mañana ( asi como TODO el Merval) Pareciera que va por los $ 50![]()
![]()
Comente al respecto, ayer, en mi "Informe de domingo"
Papu, ya te cale. Vos te cagas de risa de todos nosotros.!! Con tu famoso TECHO DE TITANIO y las flechitas