TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De que labura? De salame?
-
Jotabe
K...tan al pe** estás?
-
Juanca
guillermo escribió:gracias muchachos, gane mucho en su momento, con caucion, pero estoy un 40% abajo desde el 1 de agosto.
fui vendiendo ayer, pero al bajarme la posicion se me complica.
tengo un 50% de caucion pero lo lotes me estan matando.
tendria que terminar de reventar las acciones, y si esto sigue vender los tvpp tambien y solo quedarme con los lotes, ya mas no puedo hacer, estoy muy amargado.
Yo en tu lugar no dudaria un instante en salir de todas las posisiones apalancadas...2 años de fiesta cuponera hipnotizaron a muchos y perdieron el poder de reaccion que hay que tener en CATASTROFES coma la que estamos viviendo....esperar es vender a peores precios ante futuras debacles...Hay momentos en que es valido el riesgo , hoy es momento de estar fuera del mercado.
-
Mr_Baca
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?$INDU
Rebotando por ahora en la misma zona que hace poco...
Nunca 2 dias cerro abajo de 11000k por ahora.
Hoy seria 1 dia, mañana 2.
Rebotando por ahora en la misma zona que hace poco...
Nunca 2 dias cerro abajo de 11000k por ahora.
Hoy seria 1 dia, mañana 2.
-
Jotabe
...o la psicosis por si llueve en Ramos donde hay miles de hectáreas con soja o que será del maíz pisingallo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
che
tan pasando la ESCOBA ?

tan pasando la ESCOBA ?
-
MrGekko
Grecia está en default... yo diría cuando lo reconozcan formalmente puede acelerar la caida o puede tambien marcar el comienzo de la capitulación.
En renta variable nos vamos más abajo sin ninguna duda. En renta fija parece que también, los bonos están empezando a tambalear.
Muy feo todo; el cupón en pesos es donde más certeza podemos tener de un piso, mas allá de eso no sé...
En renta variable nos vamos más abajo sin ninguna duda. En renta fija parece que también, los bonos están empezando a tambalear.
Muy feo todo; el cupón en pesos es donde más certeza podemos tener de un piso, mas allá de eso no sé...
moki escribió:mr gekko, o sea que si grecia se va al default no vamos todos a la remierda, más tovadía
-
ale red
Pueden quedarse cash.[/quote]
Apolo puede ser porque hubo un comunicado ( no recuerdo donde lo leí) que aconsejaba al banco mundial y a los organismos internaciones no prestarle a la Argentina por no acatar las ordenes judiciales con respecto a los bonistas EEUU
Apolo puede ser porque hubo un comunicado ( no recuerdo donde lo leí) que aconsejaba al banco mundial y a los organismos internaciones no prestarle a la Argentina por no acatar las ordenes judiciales con respecto a los bonistas EEUU