piquirito escribió:un dia de hoy habría que borrarlo por no representativo:
cero volumen y posts de atrevido
delete all!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piquirito escribió:un dia de hoy habría que borrarlo por no representativo:
cero volumen y posts de atrevido
delete all!
murddock escribió:Atervido, a ver si nos entendemos. Yo no doy recomendaciones. Para eso esta tu Broker, o sino para que le pagas comisiones.
P.D: Y no seas caradura, despues de las barbaridades que me dijiste ahora venis a hacerte el bueno??
atrevido escribió:murddock, a un inversor de titulos argentos le recomendarias salirse ?cuando?
murddock escribió: Te recomiendo un psicologo. De onda...Salvo que te hayan hackeado la cuenta, pense que esto lo habias escrito vos. :104:
murddock escribió:Atervido, a ver si nos entendemos. Yo no doy recomendaciones. Para eso esta tu Broker, o sino para que le pagas comisiones.
P.D: Y no seas caradura, despues de las barbaridades que me dijiste ahora venis a hacerte el bueno??
atrevido escribió:murddock, a un inversor de titulos argentos le recomendarias salirse ?cuando?
diego0708 escribió: no es un tema menor
en wall street compraron 4 TV 14¨
no se quieren perder argelia - eslovenia
murddock escribió:Ademas que yo sepa la idea de un foro, es la de debatir opiniones y/o posturas. No la de andar recomendando a los demas lo que tienen que hacer con su dinero. Eso es algo personal. Deberias saberlo.
atrevido escribió: estoy escuchando opiniones, murddock sabe y lo que pueda decirme a mi le puede servir a muchos.
Habria que ver si le interesa servir a otros , yo creo que si.
Mr_K escribió:Hay algo q parece q nadie esta teniendo en cuenta.
y es el efecto Mundial.
ojo q no es menor
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados