Pascua escribió:Claro que lo conozco, hubo un juicio, lo gane y me tuvo que pagar 80.000 pesos (cuando eran 15.000 dolares mas o menos) y ademas me asegure de ser el ultimo que cierre aerolineas, van a echar a todos antes que a mi. Cuando uds. se hacen eco de estas mentiras al estado les cuesta plata (en este caso le costo a este pibe porque clarin no fue solidario con el) pero tambien a uds. que me tienen que pagar el sueldo y no me pueden ni trasladar ni bajar de categoria. Y ahora te voy a ignorar porque me aburris.
Mmmm... Me parece que no, eh!
Se huele a mentira cochina!
Para el resto, Pascua, ya no trabaja en Aerolineas Argentinas, por suerte, y pueden comprobarlo por su CUIL, que obviamente no puedo dar esa info por acá, pero por suerte, lo echaron hace tiempo de AA.
Lo del juicio también es falso. Hubo un juicio contra el ex Presidente de AA, Recalde, y salió sobreseído, pero el juicio lo hizo otra empleada, y en el caso de Maiola, este todavía está en veremos, y Pascua puede ir preso por eso, o no, eso lo dirá la justicia.
Se viene otro preso político?
Igual tranquilo Pascua, en tu caso, Ezeiza va a ser una fiesta para vos!
La mentira siempre sale a la luz, siempre.
No digo que en este gobierno actual lleno de errores no haya delincuentes, si que los hay, y muchos, pero lo de Pascua también lo es, y eso es indefendible. Lo mismo que egis, que está comprobado y está en la justicia ya, pruebas bastante bochornosas de corrupción.
No se puede defender a los delincuentes, no es sano, y menos, cuando abusan de personas en su misma condición sexual, homosexual para ser más exactos, sabiendo lo que sufren, y cuando uno espera algo positivo en cuanto a lo laboral, que puede ser una salida, una inclusión social también, viene un tipo, homosexual, que sabe lo que se sufre, o se supone que lo sabe, y atenta contra principios básicos.