CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Queren cerrar el día en 5% abajo estos muchachos?
comprar cuando baja, vender cuando sube
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Queren cerrar el día en 5% abajo estos muchachos?
Mr_Baca escribió: ¿ Refuguio de que es ?
murddock escribió:
Esto es nuevo para mi. Ahora dijeron que Silver era refugios?? WTF??
Mr_Baca escribió: ¿ Refuguio de que es ?
Fulano de Tal escribió:Baca, es una ganga 54 a 1, me siento tan winner con esta jugada como cuando compre la 16Dic a 3 mangos
Fulano de Tal escribió:Me cansé, pase toda la tenencia a B-Win, es menos timba que esto...... le meti todo a Canadá que paga 54 a 1 contra los All Blacks....¿quien es ese pais ? All Blacks, la primera vez que lo escucho, mas chiquito que Luxemburgo debe ser.
Roque Feler escribió:Te acordás de esa charla que tuvimos sobre mi herencia, bueno... hay que recalcular todo de nuevo...
pablo_kox escribió:hoy estuve hablando con mi jefe se dedica a la soja y el viejo por mas que lo jodemos, ******, y me comentaba que aunque baje a la mitad de lo que esta ahora las ganancias siguen siendo buenas para el sector, no se si tranquiliza pero a el lo note muy tranquilo y se que tiene muchos campitos, esta bien que cobrando el sueldo que cobra en el laburo cualquiera estaria tranquilo jaja!
robertomartinp escribió: Mira...el campo (casi) siempre dejo buenas ganancias (demanda laburo obvio)..y mentiria si te digo quela carne no deja..(vos queres ver que auto nuevo sale? anda a mataderos..vas a ver la mayor cantidad de autos recien salidos y la menor cantidad de dientes, porque primero se compran la bemba cupe antes que el comedor)..asi que por ese lado...no creo que tu jefe tenga problemas..
capi escribió:mira el refugio mundial SILVER, destruido, no se salva nada.
pablo_kox escribió:hoy estuve hablando con mi jefe se dedica a la soja y el viejo por mas que lo jodemos, ******, y me comentaba que aunque baje a la mitad de lo que esta ahora las ganancias siguen siendo buenas para el sector, no se si tranquiliza pero a el lo note muy tranquilo y se que tiene muchos campitos, esta bien que cobrando el sueldo que cobra en el laburo cualquiera estaria tranquilo jaja!
lucas_jaime escribió:Recien me conecto.....menos mal, solo me quedan 2 horas de angustia....
Solo 2 dudas me surgen.....donde quedo el piso duro que decian y .....si me apalanco ahora, tengo que esperar a que siga bajando para ser feliz?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados