CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Vie Oct 20, 2017 5:09 pm

Du41-D escribió:Mi duda es por qué hoy se compraron 1.5 millones de USD en ADR y no defendieron el precio :2230:

No se invierte de hoy a mañana ... ! Hay quien vé algo más lejos..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 20, 2017 5:07 pm

La inversión en un buen psiquiátrico sería una buena noticia para el grupo ! :2230:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Oct 20, 2017 5:05 pm

Mi duda es por qué hoy se compraron 1.5 millones de USD en ADR y no defendieron el precio :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Oct 20, 2017 5:03 pm

resero, yo ya me desencanté de todo y de todos. Pero no me queda alternativa, a mi no me gusta la idea de arbitrar a otro papel que ya ha subido mucho porque temo que me hagan la doble Nelson.

Desde que compré hace 17 meses no solo que no vendí ni lancé nunca sino que aumenté posición con caución, mi pecado fue encerrarme en el microclima de los análisis fundamentales sin escuchar a los que me advertían que, además de ello, debía considerar otras variables como la animadversión del mercado para con el historial del mgm hacia sus socios minoritarios. Haciendo un alto en el camino y mirando hacia atrás debo reconocer que Einlazer y davinci trataron de advertírmelo, mas allá de las formas utilizadas para comunicarlo.

Esperemos que alguna vez le toque a esta.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Vie Oct 20, 2017 5:00 pm

Mike22 escribió:Alguien más cree que resero tiene doble personalidad?

Una es tranquila, paciente, invierte por fundamentos y le gusta esperar en empresas serias.

La otra es re timbera, compra y vende 10 veces por semana, se cauciona, compra calls y se va a las acciones con menos fundamentos del merval buscando una ganancia rápida mientras putea a los "empomadores".

Cambie la contraseña resero, que sino Mr Hyde le va a perder toda la ganancia en comisiones!

El fue el que había vendido hace pocos días cuando empezó a bajar y volvió a comprar una parte cuando volvió a subir? Y ahora vendió de nuevo? Quizás me estoy equivocando de usuario, es probable.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Oct 20, 2017 4:58 pm

Una es tranquila, paciente, invierte por fundamentos y le gusta esperar en empresas serias.

La otra es re timbera, compra y vende 10 veces por semana, se cauciona, compra calls y se va a las acciones con menos fundamentos del merval buscando una ganancia rápida mientras putea a los "empomadores".

Cambie la contraseña resero, que sino Mr Hyde le va a perder toda la ganancia en comisiones!

Me sumo a la creencia.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 20, 2017 4:56 pm

Yo creo que son dos o más los que postean con ese nick

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Oct 20, 2017 4:54 pm

Alguien más cree que resero tiene doble personalidad?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 20, 2017 4:43 pm

Yo ,lo que veo en éstos últimos tiempos , que la mayor parte de los Fantásticos apenas postean muy de vez en cuando, ; así mismo los mayores llorones , lloronas y put.eadores seriales se fueron hacia otros lados, y se va depurando el foro en positivo.. . Hace falta renovarse ... :idea:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 20, 2017 4:33 pm

diamante_loco_ escribió:Te diran que hay que ser muy pobre de bolsillo/gil laburante/malaleche/resentido para estar desencantado con un papel que ridio poquito mas de la mitad que el Merval y vale un 20% mas en pesos que sus maximos de julio 2016 :mrgreen:

yo soy resentido conmigo porque algo no me cerraba y me la crei, ahora me doy cuenta que tan tonto no era, aunque la bronca es que en su momento fui ****** y este año tambien me dormi mucho esperando la suba pero me ayudo a hacerme amigo de los pajaros.. si vamos al caso roque esta peor ya este año enloquecio.

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 20, 2017 4:29 pm

Bochaterow escribió:si pero pasarse a pgr a estos precios y eso que yo tengo pero mucha menor cantidad que cresud y ademas la mayoria lanzados por la tasa que pagan

un 30% de la cartera lo tengo repartido en papeles estables para lanzamiento con lo cual busco que suban muy lentamente. pampa,pgr,erar,ypf, aluar y gali dentro de ese 30%. Otro 30% ahora en mirgor y 40% en cresud.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 20, 2017 4:27 pm

Bochaterow escribió:si pero pasarse a pgr a estos precios y eso que yo tengo pero mucha menor cantidad que cresud y ademas la mayoria lanzados por la tasa que pagan

eso :112:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 20, 2017 4:24 pm

resero escribió:si lo gusta lo que digo puede bloquearme, o va a empezar a descalificar porque se cree superior?

si pero pasarse a pgr a estos precios y eso que yo tengo pero mucha menor cantidad que cresud y ademas la mayoria lanzados por la tasa que pagan

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Oct 20, 2017 4:22 pm

resero escribió:si lo gusta lo que digo puede bloquearme, o va a empezar a descalificar porque se cree superior?

Te diran que hay que ser muy pobre de bolsillo/gil laburante/malaleche/resentido para estar desencantado con un papel que ridio poquito mas de la mitad que el Merval y vale un 20% mas en pesos que sus maximos de julio 2016 :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 20, 2017 4:18 pm

materazzi escribió:Dios que espanto este foro

si lo gusta lo que digo puede bloquearme, o va a empezar a descalificar porque se cree superior?

Volver a “Acciones líderes”