Pienso que solo las noticias de que la actividad se recupera...
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pienso que solo las noticias de que la actividad se recupera...
No te va a subir a esos precios sin fundamentos, las noticias ya fueron descontadas, solo cabe ver la efectividad de las mismas pero recién en Mayo comienza el recorte, no se que otros posibles driver lo pueden hacer subir o bajar a corto plazo, la OPEP ya gasto sus fichas.
De todas maneras FERP si hoy puedo vender con una pequeña ganancia buenisimo, porque la verdad no me siento comodo quedandome comprado en estos instrumentos en los cuales de hacerse mie*** el oil fuera del horario de rueda, no podes operar para salir.
Entonces, mas alla de operarlo para arrriba o para abajo, si puedo me quedaré siempre afuera antes de que el mercado cierre.
aaaaaaaah pero eso no lo puedo saber FERP !!! jajaja
Que pienso... que hay bastante venta en 23. Es lo que veo por lo menos.
Sin dudas que sí!!!
Cómo ves el OIL BATI, agunta los 23 y pega viaje hasta los 28-29 como marcan los grafos, o sí el mkt se hace percha, si mañana el SP pierde los 2640-2660, acompaña para abajo? Gracias
Leandritus escribió: ↑ Donde operas ICD en el NYSE?
Si cotiza en el NYSE
Hay que poner en el observatorio a
AKRX
AKRX
-
Fotón escribió: ↑ Buscando y buscando encontré algo muy parecido a ICD, tiene el flotador bajo, un par de picos anunciando algo y una gran acumulación, lo bueno es que su precio estaba en alza antes de la crisis superando lo 20u$, hoy se encuentra en 2.40 ojo! no tengo ni idea cuando entra el balance, si el oil acompaña esta cosa es dinamita.![]()
Donde operas ICD en el NYSE?
IN 0.71 TNXP 

Gracias, Bati. Y tener razón este foro es el mas colaborativo de todo RAVA, seguido por el de DIA. Estoy aprendiendo banda

Vamoooooooooooooooo
Es este el foro mas colaborativo de Rava ?? Diría que sí. Bien muchachos.
Es este el foro mas colaborativo de Rava ?? Diría que sí. Bien muchachos.