shanispur escribió:Y terminaron derrumbando la pared de 10.5M que habia en el PP
Primero que querras decir 11,5 y segundo: estas seguro que derribaron la pared ??....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:Y terminaron derrumbando la pared de 10.5M que habia en el PP
alfil escribió:permitaseme sugerir no desarmar posiciones, si el porfolio esta bien diseñado en su diversificación no deberia preocuparse , no te podes quedar con los pesos , van a pagar bonos y cupones religiosamente y a estos precios muy rentablemente..
otra cosa es haber metido soberanamente la pata en un momento que se necesitan dolares al poner nada mas y nada menos a un ministro espanta mercados con aura filomarxista, expropiador , de la campora gritando la profundización de un modelo que nos llevo a donde estamos..
hstibanelli escribió: te comiste el verso de la nación de punta a punta y no tenes ni idea de quien es kicillof
tenes una capacidad de memorización increible, te felicito
Filomarxista?? donde ves el filomarxismo en decirle a roca "mira flaco, no hables de bajar sueldos porque si yo te bajo la barreras a la importación vos quebras porque no sos eficiente produciendo"? o capas que lo ves al filomarxismo asesorando a coqui...
JPK escribió:(Info news) "También manifestó su satisfacción el empresario Carlos Bulgheroni, dueño de la petrolera Bridas, destacó en C5N que "Kicillof en el área energética ha demostrado algunos cambios importantísimos" y aseguró que "está preparado para enfrentar esos desafíos". "Lo ha hecho con los precios del gas, con el acuerdo con Chevron, podrá hacerlo con toda la cuestión económica", sostuvo".
alfil escribió:permitaseme sugerir no desarmar posiciones, si el porfolio esta bien diseñado en su diversificación no deberia preocuparse , no te podes quedar con los pesos , van a pagar bonos y cupones religiosamente y a estos precios muy rentablemente..
otra cosa es haber metido soberanamente la pata en un momento que se necesitan dolares al poner nada mas y nada menos a un ministro espanta mercados con aura filomarxista, expropiador , de la campora gritando la profundización de un modelo que nos llevo a donde estamos..
hstibanelli escribió: te comiste el verso de la nación de punta a punta y no tenes ni idea de quien es kicillof
Filomarxista?? donde ves el filomarxismo en decirle a roca "mira flaco, no hables de bajar sueldos porque si yo te bajo la barreras a la importación vos quebras porque no sos eficiente produciendo"? o capas que lo ves al filomarxismo asesorando a coqui...
Josef escribió:Hay que sacarle el sombrero a los que manejan las finanzas de central puerto.
Tenian mas de 100 millones de pesos en cupones de pesos al 30 de junio.
Previendo la debacle , los vendieron todos, y entre ese movimiento y otros tradings mostraron una ganancia financiera de 40 millones de pesos en el trimestre.
Yo no me hubiera arriesgado asi con los cupones, pero se nota que esta gente sabia bien lo que pasaba.
blanco escribió:Parece que en TVPY y TVPE, está el vendedor del dobleClick, es uno que le da dos veces al botón de BUY, y le salen dos órdenes repetidas, se vió mucho en TVPP , en una época.
Ej:
80,00 145513
80,00 145513
blanco escribió:Yo ayer anuncié no se salva nadie -6 , casi llegamos en el merval (-5,6), los bonos se la bancaron muy bien, por ahora, pensé que era todo -6.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... e#p2438936
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, nl, OMG, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 538 invitados