Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: LO QUE NO SE VIO EN LA FERIA DEL LIBRO !!!

Mensajepor udA » Sab May 11, 2019 8:23 pm

.coloso2 escribió:.
Cuando la Arquitecta Egipcia les preguntaba a los llevados de los pelos en camiones jaula /Colectivos escolares dados de baja en 1980 por mal estado.

ELLA: Compraron el libro ?? nadie le dió bolilla y entonces preguntó de nuevo.. NO ME ESCUCHARON ? COMPRARON EL LIBRO con la plata que les dió los punteros ??

RESPUESTA : el video.
https://youtu.be/lBC8XtHPtsA

NO PUEDO MAS !!!!

Olvídate. El día que vea una marcha k, y no vea micros, le voy a dar crédito.

El mago sin dientes tiene más convocatoria real. Pagando todos llenan un estadio, y encima estos fachas, juegan con el hambre de la gente.

.coloso2

LO QUE NO SE VIO EN LA FERIA DEL LIBRO !!!

Mensajepor .coloso2 » Sab May 11, 2019 8:19 pm

.
Cuando la Arquitecta Egipcia les preguntaba a los llevados de los pelos en camiones jaula /Colectivos escolares dados de baja en 1980 por mal estado.

ELLA: Compraron el libro ?? nadie le dió bolilla y entonces preguntó de nuevo.. NO ME ESCUCHARON ? COMPRARON EL LIBRO con la plata que les dió los punteros ??

RESPUESTA : el video.
https://youtu.be/lBC8XtHPtsA

NO PUEDO MAS !!!!

.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Sab May 11, 2019 8:05 pm

udA escribió:Imagen

Para vos josechele!
Así ya no tenes que ir buscando un kiosco que te cargue la SUBE...! :lol: :lol:

Te va a contestar que dejan sin trabajo a los kioskeros.
Yo siempre cargo por H.Banking, pero a veces necesito por un imprevisto, hace una semana me cobraron adicional $ 5 y con cara de cu.lo ... vi muchos carteles en kioskos diciendo NO CARGO SUBE, NO SE DONDE SE CARGA SUBE, NO ME ROMPA LAS BOLA$.. no soy de la zona NO ME PREGUNTE NINGUNA CALLE no me haga perder tiempo. jajajeja (no digan que NO lo vieron nunca).

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 11, 2019 7:58 pm

udA escribió:Esta familia, por lo que yo sé, es gente de trabajo, que se ofendió, tomó venganza y supongo que deben estar todos arrepentidos, agarrándose la cabeza”, dijo Nedich a PáginaI12, sobre los principales sospechosos detenidos por el ataque contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón.

Cerrame la cuarenta.
Ahora son gente de trabajo, y hay que liberarlos, pobrecitos che. Son gente buena que se ofendió y bueno, hay un muerto y uno a punto de morir, que se le va a hacer...

Y encima se ofende porque dicen que fue in clan de gitanos los causantes de esa barbarie...

Habría que ver si el muerto fuese familiar del cabeza de termo este, seudo escritor, facho.

GITANOS!!!!
ADOLF TAMBIEN SE ENCARGABA DE ELLOS

udA

Mensajepor udA » Sab May 11, 2019 7:51 pm

Que feo es estar en un lugar y ver como a esa gente le va bien, y vos sabes que ese no es tu lugar josechele... Por eso sos tan resentido.

La pobreza se lleva en el alma en algunos casos... Pobre tipo.

udA

Mensajepor udA » Sab May 11, 2019 7:41 pm

Imagen

Para vos josechele!
Así ya no tenes que ir buscando un kiosco que te cargue la SUBE...! :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab May 11, 2019 6:41 pm

udA escribió:Esta familia, por lo que yo sé, es gente de trabajo, que se ofendió, tomó venganza y supongo que deben estar todos arrepentidos, agarrándose la cabeza”, dijo Nedich a PáginaI12, sobre los principales sospechosos detenidos por el ataque contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón.

Cerrame la cuarenta.
Ahora son gente de trabajo, y hay que liberarlos, pobrecitos che. Son gente buena que se ofendió y bueno, hay un muerto y uno a punto de morir, que se le va a hacer...

Y encima se ofende porque dicen que fue in clan de gitanos los causantes de esa barbarie...

Habría que ver si el muerto fuese familiar del cabeza de termo este, seudo escritor, facho.

A quien le interesa? Anda a enjabonar la nave japonesa! :lol:

udA

Mensajepor udA » Sab May 11, 2019 6:30 pm

Esta familia, por lo que yo sé, es gente de trabajo, que se ofendió, tomó venganza y supongo que deben estar todos arrepentidos, agarrándose la cabeza”, dijo Nedich a PáginaI12, sobre los principales sospechosos detenidos por el ataque contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón.

Cerrame la cuarenta.

guille1978

Re: Y sus PAPIS la mandan al colegio PRIVADO

Mensajepor guille1978 » Sab May 11, 2019 6:28 pm

No vale si la fuente no es Clarín ni La Nación! :bebe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 11, 2019 5:38 pm

.coloso2 escribió:.
FUTURA SENADORA PERONI$$$$$TA (POBRE NIÑA )

https://twitter.com/i/status/1126807542108164096

den volumen

https://www.pagina12.com.ar/95902-un-ma ... r-de-macri

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 11, 2019 5:27 pm

jajajajaj

es la que lleva de la correa a pasear al MACRI GATO!
:lol: :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 11, 2019 5:25 pm

DarGomJUNIN escribió:“Que la gente no vaya a cambiar, va a quedar en $23”, dijo
@elisacarrio (se cumple un año y el dólar está al doble ...)
:shock: :shock: :shock:

Y ESTA BARATOOOO!!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab May 11, 2019 5:25 pm

deportado escribió:guille si te divierte tanto escribir aca, porque te golpeas la cabeza? :115:

Porque necesitamos un presidente Cordobés!

Los últimos 2 fueron Aramburu y De la Rúa! :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 11, 2019 5:24 pm

udA escribió::!:

Es todo el modelo facista clasico. Lo que muchos no entienden, es que Perón saco las ideas de Mussolini.

Fue un régimen fascista, como lo fue el anterior gobierno, y no confundan régimen con dictadura, no tiene nada que ver.

La imagen de Evita en la 9 de julio es un icono del facismo importado de Italia también, pero no lo quieren ver los facistas.

Me hace mucha gracia cuando un peronista, sobre todo un k, se queja de los fachos, cuando no saben ni lo que significa esa palabra.

Son víctimas del sistema facista peronista, y la solución solo puede ser la educación.

QUE GRANDE EL TIO ADOLF!!!
EL TRABAJO LIBERAAAAA!!!
NADIE LO ENTENDIO

deportado

Mensajepor deportado » Sab May 11, 2019 5:19 pm

guille1978 escribió:Que cyber?

Pidan la independencia.

Votaron a Macri todo dicho! :pared:

guille si te divierte tanto escribir aca, porque te golpeas la cabeza? :115:

Volver a “Foro Bursatil”