profiterol ahi te mando las indicaciones para que entiendas
买
卖
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:toda terminacion aba va con B
pero cuando todos compraban
yo comprava con v de vender ,,, los deje que pagen ataudes como ponia la figura y me decian loco dale subie a 11200
ahora todos venden yo bendo bull![]()
PAC: yo respeto tus análisis,y lo hago saber. pero este juego de letras me supera. Ya está suficientemente complicado el intradiario del DOW para tener que descifrar criptogramas.-

fin de ciclo bajista ?
Desde que tengo memoria siempre la ves para abajo en todos los activos que te leí opinar. Nunca pero nunca la ves para arriba?......
[/quote]
Compre tvpp cuando cayeron a 5,50, pero no tengo porque darte explicaciones a vos. Saludos martincho

Compre tvpp cuando cayeron a 5,50, pero no tengo porque darte explicaciones a vos. Saludos martincho

barabanki escribió:Por dios...el movimiento de hoy parece un encefalograma de mi cabeza...
esa es la escoba de pac
toda terminacion aba va con B
yo comprava con v de vender ,,, los deje que pagen ataudes como ponia la figura y me decian loco dale subie a 11200
ahora todos venden yo bendo bull

ahora todos venden yo bendo bull

repito en 11200 todos compravan
ahora en 10200 todos venden
yo por eso hago lo contrario
ahora en 10200 todos venden

yo por eso hago lo contrario

-
En 10.200 los pibes te revolean los papeles como los irakies le revolean zapatazos a bush 

vamos a poner algo que incomoda ositos