silverado escribió:parece que eso de que el mes de septiembre es fulero, va ser asi nomás
No es asi, en bolsa, los meses fuleros son mayo y octubre...revisa la estadistica...
silverado escribió:parece que eso de que el mes de septiembre es fulero, va ser asi nomás
martin escribió:Que manera de ganar guita hoy !!. Hoy gana boca y completo la fiesta a la madrugada dedicándole una pa.... a la del fmi !!!!
Gramar escribió:Datos del Indec
Se contrajo 38,5% el superávit comercial en agosto. Hubo récord de exportaciones e importaciones
El superávit comercial cayó un fuerte 38,5 por ciento interanual en agosto, a 640 millones de dólares, 401 millones de dólares menos que en igual período del año anterior, según informó el Indec.
El resultado de la balanza comercial en el octavo mes del año fue producto de un incremento del 30% de las exportaciones, a 8.255 millones de dólares y de un aumento del 43% en las importaciones, a 7.616 millones de dólares.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603313
martin escribió:Que manera de ganar guita hoy !!. Hoy gana boca y completo la fiesta a la madrugada dedicándole una pa.... a la del fmi !!!!
pablo9494 escribió: Que se acerque a mi casa...y le explico personalmente!![]()
glarrea escribió:Ferdyzx muy bueno tu post, creo q fue muy buena leche y le va a servir a mucha gente (me incluyo) si bien no soy de estar moviendo mucho mi cartera, emocionalmente mecuesta mucho no hacerlo.
pablo9494 escribió: Para los que hablan sin saber...datos al 31/10/2010, hoy los numeros son mejores aun, ya que hubo pagos y el PBI siguio en expansion franca...
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... -12-10.pdf
Gramar escribió: Capital + Intereses al sector privado en 2012 = USD 8.500 millones.- Los ingresos por Retenciones 2012 se estiman en USD 13.000 millones.
Lo que es llamativo, y realmente positivo, es que el Gobierno que esté al mando en el período 2015-2019 tendrá una situación HERMOSA.
pablo9494 escribió: Yo tengo el a.n.o broken!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 57 invitados