Alejo16 escribió:No dije que va a lateralizar 1 año .... dije que pueden manejar el precio y hacerlo dentro de un rango que a los FCI les venga cómodo , pero no hablé de cuanto puede durar ese manejo .
Tampoco se están matando para llevar

Alejo, a mi modo de verlo, no es un papel para mirar a menos de un año, salvo cuando timbeamos y compramos unos lotes y vamos viendo como surfeamos la semana; o por ejemplo ahora el ingreso al merval que es un driver de corto en un contexto de desánimo, de elecciones y de posible corrección juuuuuuusto cuando entramos nosotros...
Yo te entendí bien, fui quizá un poco irónico, pero para nada fue mi intención ni ofender ni ridiculizarte en lo absoluto...
Por otro lado tenemos 2.520M de las cuales 2.042M están bajo cuatro llaves y no las van a tocar y en el caso que vendan deberían avisar (casi un imposible dado que Mercuria quiere hacer justamente lo contrario y usaria esta tenencia asegurandose el control) y había otras 220M en manos del grupete ese de Prifen, Mirage, Albor, que calculo tampoco querran tocar un papel... O sea que estan jugando con un floating bastante reducido... Yo si fuera uno de los gordos, no dormiría tranquilo porque en cualquier momento patinan y les sale mal la jugada. Por otro lado, son los que mandan hoy porque son los unicos papeles que se mueven, cuando se emita en Londres, estos muchachos, se van a mudar de barrio...
Saludos a los gorditos que leen el foro... En un par de días, van a correr de nuevo... Bah, como siempre...