MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:51 pm

Todos se quejan de la actitud de mie*** de Martín en distintos papeles y el sigue sigue y sigue.... :oops:

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jun 11, 2017 4:33 pm

martin con todo respeto no es liviandad, es mi opinión, que puede o no estar equivocada, ojala llegue a lo que ud dice, de todas maneras no creo que se tome un comentario como ofensivo por pensar diferente, simplemente no creo que se dé, que es posible... si totalmente, tal vez no debí utilizar el nunca.. pero la verdad que parece que cuando todo esta para que se dé..... termina siendo todo lo contrario ...y no es en esa sino en varias acciones... un saludo desde el sur

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:45 pm

Insultos a otro forista mas en topic Cresud..... :respeto:

por martin » Lun Jun 12, 2017 4:27 pm

Vos sos un infeliz y muy bizarro además. Nadie te puede tomar en serio. Se nota ademas que no tenes un mango partido al medio. Como mucho unos pequeños ahorros invertidos en lebacs que de culo habrás ganado con tu pedorro método de AT que tenes.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 22, 2017 11:44 pm

Lo que se posteó hoy en general es info muy actual y concreta y datos que pocos se detienen en observar. Y no tiene absolutamente nada que ver con la suba o no suba del papel. Es muy ridículo eso: el año que más subió el papel fue en el 2015 y yo casi no posteaba porque no tenía ganas.
Si yo quisiera manijear el papel diría que vamos a ganar 500 palos en el cuarto trimestre inflando números y hago todo lo contrario.
En serio: no tenes idea de mis motivaciones ni a palos. Yo tengo muy buena guita invertida en cresud y no me vas a ver "manijeando" ese papel los días que no sube o diría nunca. Lo mismo Erar, Irsa, Cepu y Celu que son los otros papeles donde estoy invertido y donde en algunos casos ni siquiera escribí un solo post a pesar que por ejemplo en Cepu e Irsa tengo invertido muy buen dinero (creo que ni un post tengo en esos tópics).
Por lo tanto queda claro que esa visión tan conspirativa y mal pensada que tenes es cualquier cosa. En Mirgor posteo más porque tengo más cosas para ofrecer a nivel contenido que los otros papeles y por eso lo hago. Punto. Es más: faltando cada vez menos para el ejercicio hasta no me molestaría que lateralice en estos niveles un tiempo más ya que tengo lanzado muchos lotes en la 500 diciembre y bastantes en la 540 diciembre. Digamos lo que menos me preocupa es que la acción no suba. Si sube también me pondré contento por mi posición libre de lanzamientos pero sino sube por un tiempo más tampoco me molesta.
Asi que terminemos con ese verso de que uno postea para manijear cuando no sube porque no es cierto como acabo de argumentar.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:43 pm

Todos son chantas y pobres tipos..., menos él.... :lol:

Re: CELU Celulosa

Cristian1985 escribió:
Les dejo un video de CELU y psicología del trading...muy bueno, especial para gente comprada en este papel :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=m0AwPNoQJuM

Martín escribió:
El que hace el video es un chanta de cuidado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:38 pm

Que fino el muchacho que dice que se maneja con respeto y aceptando las distintas opiniones de los demas... , esta vez en el foro de Cresud con otro nuevo forista.... :oops:

Re: CRES Cresud
Mensajepor martin » Mié Jul 19, 2017 7:15 pm

Todos los días una nueva planilla para pelar y masturbarse sin parar... :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:35 pm

HASTA SE LA AGARRABA EN EL FORO DE SIDERAR CON OTRO FORISTA con su típico ego de nuevo rico , billetera mata galan .... :lol:

por martin » Vie Jul 21, 2017 9:39 pm

Claro son todos drapie menos vos :lol: . Mamita querida.El fraca de Davinci haciendo esos comentarios me genera mucha risa. Si supieras la guita que le gané a esta lanzando casi todos los ejercicios,desde principios de 2016 hasta hoy,harías silencio. Ni hablar que las compré a 3,5 mangos en el 2014 y en el medio le cobré 1 pesito de dividendos. Más allá que es una Momia no me puedo quejar con el rendimiento que le obtuve.
Igual no se para que te digo esto a vos que se cagó con una apuesta, donde te propuse un apuesta que es un vueltito para mí (seguro que para vos un millón de pesos es una fortuna) demostrando que sos cagón y que no tenes un mango partido al medio. :lol:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 22, 2017 11:28 pm

Creo que el lector que está interesado en el papel, sabrá diferenciar la calidad de los posts, por eso es importante que re-encausemos la conversación. Para bailar el tango hace falta dos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:28 pm

martin escribió: Por otra parte lee todos mis posts de hoy sobre mirgor que fueron varios y tratando de argumentar y compartiendo datos. En cambio los de buffet son gran parte basura y más basura....

Toda info repetida hasta el hartazgo para aumentar la manija porque el papel no sube. La info se dá una vez ...., pero no se repite todos los días lo mismo una y otra vez. Eso es manija a full.
*******..., como pensás...., no somos.... :wink:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Nov 22, 2017 11:25 pm

Buffet escribió:Tu ego y actitud de intentar sobresalir menospreciando a los demás ,se corresponde perfectamente con las caraterísticas de un tipo no favorecido ( feito y obeso) . Consultalo con un psicologo y te vas a dar cuenta.

Saludos.

Sr. Bufetero.

Ud. tiene razón. Por lo que pude ver en las cenas celebrativas de las veces que Mirg pasó una centena, la mayoria de los inversores de Mirgor responden a un genotipo como el de Martín. Es decir que son bastante feitos y obesos. Salvo, claro está, un par de "Atletas de las 3PM" , que los hay tambien. Pero.. hete aqui.. que estos esperpentos ganan plata !!!

Ud. puede ser muy hermoso, pero así de seco y enojando, nadie le dará bola.

Recuerde que comitente llena de Mirgores mata galán !

Y con respecto a su oferta de conformar junto con Atrevido y nosotras, la firma "A B & C Consulting for Stock Exchange Operations" creemos que su propuesta de entregar a la sociedad, por todo aporte, un Corsita modelo 2012 a plotear con el logo de la nueva consultora no parece ser digna de consideración.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:25 pm

Para manijear las 24 hs NO tiene problema...., y para ocultar información tampoco. :oops:

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 22, 2017 11:23 pm

jldos escribió:Che y si abrimos un topic para que se den lindo, o lo arreglan en privado, porque todo esto desvía la atención del papel y aburre mucho.
Me parece que no hace falta montar un TVR con los archivos refritados, no subestimen al lector, todos sabemos usar el historial
Dejense de boberas y tómense unas vacaciones, por favor!!!!
Gracias por la gentileza.

Bueno yo paro pero van a tener que seguir fumándose a un tipo que nunca escribe algún post de contenido sobre esta acción y lo único que hace desde hace muchos meses (mucho antes de que empiece esta pelea conmigo hizo lo mismo con conpermiso , boquita,etc) es no aportar nada y generar conflicto al pe**. Solo hay que preguntarse quien de los dos aporta más cosas que tienen que ver con Mirgor y sacar conclusiones. El tópic este está para hablar de Mirgor y es lo que hago yo en general desde el 2014.
Por otra parte lee todos mis posts de hoy sobre mirgor que fueron varios y tratando de argumentar y compartiendo datos. En cambio los de buffet son gran parte basura y más basura....

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:22 pm

Para recordar quien es Martin:

- Ocultó la información de la venta del grupo de control hasta que alguien de su grupito no aguantó y dijo la verdad. Pasaron varias semanas que se guardó esta información mientras seguía manijeando el papel.

- Dijo que NO HABÍA ARREGLO CON EL GRUPO DE CONTROL ..., mientras estaba terminado de negociar en esos momentos. Todo en menos de 45 minutos. Varios le echaron en cara esa actitud sucia y de mie***. Intentó dar explicaciones ...., pero ninguna cerró .

- Ocultó un desayuno con gente de Mirgor del cual dijo que era abierto pero NUNCA lo informó en el foro para que cualquiera pudiera concurrir. TODO SALTO NUEVAMENTE 4 DÍAS DESPUÉS PORQUE A ALGUIEN SE LE ESCAPÓ.

Tipo muy claro y honesto.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 22, 2017 11:17 pm

Che y si abrimos un topic para que se den lindo, o lo arreglan en privado, porque todo esto desvía la atención del papel y aburre mucho.
Me parece que no hace falta montar un TVR con los archivos refritados, no subestimen al lector, todos sabemos usar el historial
Dejense de boberas y tómense unas vacaciones, por favor!!!!
Gracias por la gentileza.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 11:13 pm

Intolerancia hacia otro forista... :oops:

por martin » Jue Ago 31, 2017 4:06 pm

Si sabes que me reuní entonces sabes todo lo demas porque en ámbitos privados yo ya hablé del tema y en detalle. Asi que si es así para que preguntas ??......
Por otra parte si estas en grupos de whatsapp o tenes posibilidad de averiguar como averiguaste eso en vez de jugar con el anonimato en el foro es muy fácil: me consultas por privado pero dando la cara.
A mi a esta altura me conoce todo el que me quiere conocer. Hace rato que no soy un anónimo que solo postea en un forito donde muchos se hacen los vivos pero después en privado son unas "ovejitas" que se te hacen los buenos.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 22, 2017 11:13 pm

Vos no demostraste nada. Ahora solo con el historial de buffet hay que leer y ver como empezaste ya a insultar y descalificar a otros y lo loco sin tener ningún mérito con los aportes y análisis que siempre fueron nulos.La gran mayoría de mis posts en cambio son y han sido para hablar de cosas de contenido relcionados con los activos donde invierto y a no ser excepciones como esta hablando cosas on tópic. Ahora es solo ir al comienzo de tu historial con buffet (muy loco que estuvieses comprado en mirgor y que hables de que estaba muy barata por fundamentos cuando habías salido del papel antes de rally donde multiplicó por 10) para encontrar descalificaciones a distintos foristas sin parar.
Y además solo hay que ir a ver como la insltaste a boquita que es lamentable se mire por donde se mire. En cambio yo en un foro puedo ser algo "más duro" en el tono cuando alguien se lo merece como vos pero jamás llegar a cosas muy gratuitas que le dijiste a boquita.
En conclusión: te la pasas viendo la paja en el ojo ajeno y lo peor de todo en tu historial en los foros predomina el conflicto y la pelea. Nunca la proactividad de construir algo de valor sino peleas, peleas y peleas.

Volver a “Acciones líderes”