El Brujo escribió:Amigos, el lunes ponemos en marcha a locomotora. !!
Próxima estacion a vencer Km 16 !!
Agrego una foto nostalgica, cuando valia 10,50
No sé olviden de mí!!!!!
El Brujo escribió:Amigos, el lunes ponemos en marcha a locomotora. !!
Próxima estacion a vencer Km 16 !!
Agrego una foto nostalgica, cuando valia 10,50
Javo8888 escribió:linda , ademas le gusta el pinocho.....jajajaja
se nota que se caso por la ciudadania no?? que mamarracho ese tipo
Javo8888 escribió:que piñon le metieron al brent en 60, y esta atras...
igualmente estando opex en usa bien la viene llevando.
vamos a ver al cierre, y todo lo que podamos decir queda anulado el lunes segun lo que hablen peluca y el chino...
(peluca firmo con el nafta asique hay esperanzas jajaja)
LEOFARIÑA escribió:Un poco desprolijo eso, esas reuniones ya tendrían que estar definidas, algo no le cierra a las partes y capaz Bolso prefiera esperar a tener EL poder, si es así creo que va favorecer más al gobierno que a PBR los cambios.
resero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dfOqk6NK9ew
udA escribió:Me llegó un mansaje de los maquinistas... Cambiaron el tren por motivos de capacidad en cuanto a velocidad, y ya se encuentra preparado en la estación ultimando detalles para poder salir.
Tengo a las garotas encerradas en el hotel con muchas ganas de fiesta, por lo que me están pidiendo a gritos poder empezar cuanto antes... En estos momentos están desatadas, y les tuve que mandar a suministrar unos calmantes... Si mañana a la noche llega a verse abrazo entre Donald y el chinito... Voy a tener que pedir el auxilio de un veterinario para que pueda suministrarle a las nenas un tranquilizante para caballos porque no las para nadie a estas locas.
udA escribió:Me llegó un mansaje de los maquinistas... Cambiaron el tren por motivos de capacidad en cuanto a velocidad, y ya se encuentra preparado en la estación ultimando detalles para poder salir.
Tengo a las garotas encerradas en el hotel con muchas ganas de fiesta, por lo que me están pidiendo a gritos poder empezar cuanto antes... En estos momentos están desatadas, y les tuve que mandar a suministrar unos calmantes... Si mañana a la noche llega a verse abrazo entre Donald y el chinito... Voy a tener que pedir el auxilio de un veterinario para que pueda suministrarle a las nenas un tranquilizante para caballos porque no las para nadie a estas locas.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Manolito y 112 invitados