fabio escribió:Con el criterio de Uds puedo decir que macri es peronista...y que Menem no lo era. .
Macri uso la boleta amarilla y Menem la del PJ,las políticas que aplicaron es otro tema ya desgastado..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Con el criterio de Uds puedo decir que macri es peronista...y que Menem no lo era. .
fabio escribió:Era el candidato a vice de de la sota...vos decís que fe la sota es de la ucede,?
Bull Terrier escribió:Kammerath era del partido de Domingo Caballo.....
Y vos empeza a temblar, en un rato entran las mesas de La Matanza 90 a 10 jejejejeje...
guille1978 escribió:Era de la UCD.
udA escribió:Todavía guardo fotos de mi primera motocicleta... No era mucho mejor que esa que ponen en fotos...
Me concentre en ahorrar, arriesgarme y abrir una pyme, donde yo hacía las compras de insumos, limpiaba el local, alquilando por supuesto, y hacía de telefonista, vendedor, entregaba mercadería en los medio días, y apostar a crecer.
Hoy ya estoy de vuelta, disfrutando del esfuerzo, pasando la posta a los hijos, y que ellos sigan haciendo el trabajo duro, con esfuerzo.
Invirtiendo, conservando ahorros también por lo que pueda deparar el futuro... De la nada, hoy hay dos empresas que quedan para los hijos, y no fue magia, fue esfuerzo y dedicación...
Se puede muchachos, pero hay que trabajar, cosa que a muchos de ustedes no les gusta, y así no se puede progresar.
Sigan tonteando en las redes, mientras la vida pasa delante de sus ojos, y no se preocupen por lo que los demás tengan, y por último, dejen el resentimiento... Al final los demás ni se enteran de eso, y les explota a ustedes mismos!
A veces me frustra tener que pagar tantos impuestos, y para que? Es verlos a alguno de ustedes, y la respuesta parece sencilla... Para nada.
udA escribió:jajaja! Si, ya voy a pasar, de ahí me interesa la r gs 1200... Un maquinon rutero, para hacer esos viajes que tengo pendiente.
El año que viene quiero hacer un viaje por el sudeste asiático, uno de esos sueños que uno tiene, aunque ya hace unos años hice un viaje similar por Europa desde el sur de España (puerto de Algeciras) hasta Varsovia, pegando la vuelta por el sur.. Un viaje increíble.
Y ya voy a ver que hago con la rojita furiosa, aunque se venden enseguida aunque parezca mentira.
udA escribió:jajaja! Si, ya voy a pasar, de ahí me interesa la r gs 1200... Un maquinon rutero, para hacer esos viajes que tengo pendiente.
El año que viene quiero hacer un viaje por el sudeste asiático, uno de esos sueños que uno tiene, aunque ya hace unos años hice un viaje similar por Europa desde el sur de España (puerto de Algeciras) hasta Varsovia, pegando la vuelta por el sur.. Un viaje increíble.
Y ya voy a ver que hago con la rojita furiosa, aunque se venden enseguida aunque parezca mentira.
fabio escribió:Kammerath fue hace 20 años...
fabio escribió:Kammerath fue hace 20 años...
garralaucha2 escribió:ANDA A KM 40 Y COMPRATE UNA MOTO DECENTE.
NO CREO Q TE TOMEN EN PARTE DE PAGO ESA CORTADORA DE PASTO ITALIANA
![]()
Bull Terrier escribió:El Peronismo logró recuperar la ciudad de Córdoba luego de 43 años, tiembla el gato que ya está en agonía....
guille1978 escribió:Fake news, desde el 73 no ganaba la intendencia una lista peronista..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, chelo, chewbaca, danyf1, davinci, DiegoYSalir, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, luisao, Manolito, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, nico, OMG, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, resero, RICHI7777777, Rodion, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 720 invitados