Saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:
Poo yo estimo los tiempos despues el mercado elige a su gusto.. me paso ver ondas que pensaba que pasarian en el dia y se tardo 1 semana o otras que pensaba durarian una semana y subio o bajo en un dia...
la cuestion es que no cambio nada.
Todo sigue en busca de 10650 , la baja sobre el cierre es traders apretados que si o si deben cerrar en el dia y si no se les dio la opereta venden a lo que seea pa poder cerrar sino los acuestan con las garantias
Pablodam escribió:Padrino y club de fans de Elliott, habría que ir etiquetando esta suba para aclarar un poco más si es impulsiva o un ABC (desde el mínimo del 25 de mayo hablo) e intercambiar conteos altamente probables, la diferencia no será menor si contamos con algún grado de fiabilidad ya que un impulso en esta suba nos daría oxígeno en tiempo y puntos para el recorte brusco posterior, el tema de fondo es si empezó o no la 3 bajista o falta el impulso de una C alcista final para terminar la 2 alcista contratrend
yulian escribió:
Doble techo en 60, con el último se mandó la gran baja, hoy gap de arranque a la baja cerrando en mínimo con volumen récord, cruce de la muerte, hermoso papel para shortearse, ante pullback a al máximo de hoy, si lo hace
MrGekko escribió:Una pregunta para los chartistas y Analistas técnicos de este foro:
¿Qué destino le ven desde el análisis técnico a BP? Hoy está 14%y con altísimo volumen.
la granata escribió:alguien tan amable me puede explicar por que con los lios de medio oriente y el hueco de bp, el petroleo va pa abajo?
hoy entré en Mon y me sacó el stop, que papel maldito¡¡¡
la granata escribió:alguien tan amable me puede explicar por que con los lios de medio oriente y el hueco de bp, el petroleo va pa abajo?
hoy entré en Mon y me sacó el stop, que papel maldito¡¡¡
MrGekko escribió:Una pregunta para los chartistas y Analistas técnicos de este foro:
¿Qué destino le ven desde el análisis técnico a BP? Hoy está 14%y con altísimo volumen.
yulian escribió:
Doble techo en 60, con el último se mandó la gran baja, hoy gap de arranque a la baja cerrando en mínimo con volumen récord, cruce de la muerte, hermoso papel para shortearse, ante pullback a al máximo de hoy, si lo hace
Poo escribió:PAC, para cuando ves el rebote? domani?
Hoy cerraba arriba de 10300 :113:
gracias y abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 402 invitados