atrevido escribió:
Esa fue la ultima jugada que blanquee, pero a partir de hoy mis jugadas las mantendre en secreto.
Estoy diciendo que las soluciones adoptadas requieren tiempo y son "de libro".
Y que mientras el mercado diga: esto que estan haciendo, politicos , esta mal porque trae RECESION estamos en problemas.
Cada vez que veo tu nick me acuerdo como te salve las papas... con mi DESARMA LA MARTINGALA !!, te salve la cuenta, el laburo, la salud mental, el matrimonio, todo ... lo que serias ahora fundido como todos los pantufleros y paparruchos.. ellos se dedican a mentir y esas cosas, pero vos no podrias, estarias al borde del corchazo.. por eso , este fin de año, en la mesa navideña, voy a poner una pelota de voley con la leyenda " He salvado una vida ", y al mirarla voy a sentirme orgulloso de haber hecho la buena accion del año... espero que no te mandes ninguna paparruchada, tanto esfuerzo que me ha costado tu salvacion... y abstenete de hacerte el Brasilerologo, o andar con esa pavada de cipayismo, o acusar de acidos, porque esos son todos tics de empomados que defienden el modelo y ahora van a tener que poner 100.000 cupones para adquirir una grande de Muzza en Guerrin , conforme lo hubimos anticipado....