Mensajepor Rama » Jue Sep 22, 2011 7:49 pm
Buenas gente, dia complicado hoy...
Con mucho laburo, posteando poco y nada, y leyendolos como puedo..
1- siempre me puso y me pone muy mal la gente q hablando sobre Argentina, su paìs, dice este pais bananero, este pais de m, este pais de cuarta, etc etc etc, donde siempre lo de afuera es mejor, tanto cipayo asquea.
2- Lo q està pasando en los mercados me parece y por lo q he estado hablando con gente q maneja carteras de inversion y Fondos, es el ppio, no estamos cerca del piso todavia, no hablo del cupon sino del mercado en gral. Europa esta muy jodida, se perdio la confianza y cada vez son mas los q creen posible un escenario de recesion+crisis financiera. No suelo ser apocalitico ni mucho menos, pero creo q la cosa esta fea fea, esta es una crisis de deuda soberana q no se arregla con alguna q otra medida.
Hace un tiempo, unos meses, varios expresamos nuestros temores sobre europa, lo q ocurre es q gralmente y sobre todo si estamos adentro, tratamos de ver siempre una luz al final del tunel, me pa q este tunel es largo largo...
3- respecto de emergentes, los fondos estan saliendo con todo, no importa fundamentals no importa nada, van a tb o cash