ya se ya seee!! me vas a cag**r a ped**s!!!! habia dicho que no decia mas nada.. pero esta tan aburrida pamp que se me escapo!!!
abrazo!
nestorrapanelli escribió:Pablo : si entraste al foro para hacer quilombo y generar discordia , búscate algún foro de terra y/o simil para divertirte , tenes varios .
En cuanto al Foro de Rava tenes una opción para ignorar lo post mios , te agradecería si la utilizas.
Saludos viejito. Y no lo digo despectivamente , sino todo lo contrario , es con cariño . Dado a tu escritura y tus reacciones volcadas en la misma , se nota que sos una persona que me lleva algunas décadas.
Charlyva escribió:chochamus...es una guevada pelearse...cortenla...pasen a otro tema...se genera un ambiente de mier...si siguen escalando...dense las manos y listo cada uno en su cucha...de onda gente!![]()
abriooooo???....las colas KILO...poneee la cola
Charlyva escribió:chochamus...es una guevada pelearse...cortenla...pasen a otro tema...se genera un ambiente de mier...si siguen escalando...dense las manos y listo cada uno en su cucha...de onda gente!![]()
abriooooo???....las colas KILO...poneee la cola
nestorrapanelli escribió:es evidente que hay que gente que opera de otra manera , a la que opera la mayoria.
El post de BLACKSCHOLES es totalmente correcto.
En fin
:paed: :paed:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, jerry1962, Majestic-12 [Bot], pepelui, Roix87, sancho18, ULTRA y 113 invitados