atrevido escribió:pestes habla shakespeare del cupon en el topic banco frances....
Lo posteé porque salió medio colgado, nada mas. Siempre me pareció un engendro y se empiezan a dar las cosas como imaginaba, afuera y acá. Además, no soy oportunista para aparecer a gastar a los que lo ponderaron,no es mi esti No gozo ni disfruto con la caída del cup[on Leí a Josef, soy menos tremendista, por ahora no veo grandes devalutas a nivel local, pero sí una mediana. El cuponardo será licuado en una parte y en la otra, le pegará la recesión o crecimiento anémico local, a tono con el mundo y el resto emergente. Eso, mas la previsible alza de la tasa de interés local cuando tengan que contener al dólar y la nada descabellada manipulación que pueda hacer el gobierno (a la reversa).
Además,por una norma muy personal,le escapo a los consensos> y al cuponete te lo recomendaba Julio Bruni, todo el mundo, hasta el verdulero. Hasta hace 1 semana, era la joyita. Hoy le deben estar prendiendo velas al dólar que no se dispare y que Brasil vuelva a revaluar o que la soja no siga bajando. Cuando todos est[an de acuerdo con algo, cuando hay consensos generalizados, cuando todos alaban algo, yo por norma, desconfío.
Adem[as, no tengo cupones y no soy perverso para gastar a la gente.