martin escribió: Espero Atrevido, después de mandarme este resumen, que no rompas más las pelotas !!!
Mas facil seria que mañana grecia pague por adelantado toda su deuda que eso...
martin escribió: Espero Atrevido, después de mandarme este resumen, que no rompas más las pelotas !!!
lucas_jaime escribió:
no, no, no....estas pifiando, una vez mas....no estoy en el mismo barco que vos. yo tengo cupernos, los compre con mi guita (destinada al ahorro exclusivamente) y no tengo la soga al cuello de la caucion, no la fomento y si baja el cuperno siento que pierdo....vos querias que baje, vos decis que estas super apalancado y fomentaste esa "estrategia", vos decias que el cupon iba a estar cerca de 23 antes del pago....vos inventaste las tir a medidas...vos te armaste planillitas que te hacian rico en el tiempo que cada uno necesitaba....vos insultaste, agrediste e intentaste descalificar y ridiculizar a los que deciamos que todo eso solo era viable en los papeles, vos sos el que vive en la era de la pantufla..... y ahora que a muchos se les volo el espejismo que ayudaste a crearles te haces el comprensivo, el solidario, el defensor de las sangrantes comitentes.....te das cuenta, no estamos en el mismo barco, ni siquiera estamos en el mismo mar.
Jotabe escribió:Hummm...algo más turgente no tenés?
Aleajacta escribió: Promedio de discrepancia algo arriba de 0,5%, que fue el de la última vez. Dónt worry.
Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris, la de Carlos García. Tampoco sé el nombre. El blog es Cosas Que Pasan. No cree sabérselas todas; es Suiza.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Entre mis pensamientos pesa cada vez mas una presión de los grandes players en USA para que les sigan regalando guita barata (un QE3) y así seguir con sus negocios de siempre.
No les interesa que ayer se haya hecho una jugada realmente útil por la FED....pero claro, es para el mediano plazo y no les interesa..quieren algo ahora..ya!!
apolo1102 escribió:La baja de tasas y el twist se va a hacer sentir, no inmediatamente, pero se va a hacer sentir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCont@dor, GPTBot [Bot] y 47 invitados