Sigue feo, parece. Me voy a dormir.
Buenas noches.
alexis escribió:[
Mal momento para debutar. Si tenes liquidez, preservala un tiempo mas.
verdolaga escribió:Buenas noches, estoy analizando si comprar cupones atados el PBI. Considerando que el crecimiento del PBI está sobreestimado, esta sería una buena inversión. Pero lo que se ve es que los capitales huyen de este mercado argentino muy velozmente. Hoy el recorte del TVPP fue del 4,64% con un volumen más alto que los días anteriores, unos 185 millones. O sea que mi panorama es que esto va a seguir así, en general, un buen tiempo más. Me recuerda la crisis del 2008 y no sé si vamos a pisos del MERVAL como los de ese momento.
alexis escribió: Mal momento para debutar. Si tenes liquidez, preservala un tiempo mas.
Forastero escribió:Despues de la paliza de hoy, que expectativas tenemos para mañana?
soy todo oídos.![]()
verdolaga escribió:Buenas noches, estoy analizando si comprar cupones atados el PBI. Considerando que el crecimiento del PBI está sobreestimado, esta sería una buena inversión. Pero lo que se ve es que los capitales huyen de este mercado argentino muy velozmente. Hoy el recorte del TVPP fue del 4,64% con un volumen más alto que los días anteriores, unos 185 millones. O sea que mi panorama es que esto va a seguir así, en general, un buen tiempo más. Me recuerda la crisis del 2008 y no sé si vamos a pisos del MERVAL como los de ese momento.
Homerius escribió:señor mr_k.....guru....si ves algun rebote avisame, asi recupero algo de lo que la mejor inversion del mundo me saco.....y pensar que hay algunos dicen que con palanca hasta el cuello este año van arriba todavia....lo bueno es que cada vez postean menos....
Aca creo que se puede vislumbrar uno, no se canto dure ni hasta donde llegue pero fíjate que esta bastante verde.
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
Lo único que falta es que los que tratan de ayudar tirando material e información terminen teniendo la culpa de las bajas.
Por favor ....
apolo1102 escribió:No entendio nada, ponele subtitulados.
Ortro escribió: Yo tampoco entendí nada, porque había leído que estaba comprando según un plan gradualista con una variante circunstancial y que avisaría con delay.. pero igual, hoy le pregunté si había comprado cuando decía que era un regalo, etc y no me dió ni 5 (hice la gran JJ: encuestra-precompra)
Vi que Lumar compró tambien hoy!!! Y que tiene confianza en un rebote mañana.. es curioso, porque apenas compré yo, me agarró la duda si no hubiese sido mejor esperar hasta mañana..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, OAI-SearchBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados