LOBIZON escribió:Perdonen que me meta. Pero pareceria que se esta armando la divergencia pero todavia no esta confirmada.
Si hay divergencia, ya fue confirmada al romper los 30 y no quebrar la linea de tendencia alcista el RSI
LOBIZON escribió:Perdonen que me meta. Pero pareceria que se esta armando la divergencia pero todavia no esta confirmada.

murddock escribió:Yo tb le puse 9 periodos. Y no hay divergencia alcista. Para eso (al menos desde mi optica) deberia haber minimos crecientes en RSI como hubo en las 2 bajas anteriores. Y aca no los hay, como tampoco los veo en ese chart que señalas...
murddock escribió: Y ojo que el chart mio es SPX Indice no del ETF. Igual son casi identicos.
murddock escribió:Yo tb le puse 9 periodos. Y no hay divergencia alcista. Para eso (al menos desde mi optica) deberia haber minimos crecientes en RSI como hubo en las 2 bajas anteriores. Y aca no los hay, como tampoco los veo en ese chart que señalas...

Phantom escribió:El viernes lo vuelan los pibes....
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... -1983.html
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kamei, YandexBot [Bot] y 3 invitados