Ortro escribió:Si en vez de sacar las cuentas leía el foro.. sin ningún trabajo, Apolo me hacía las cuentas.. ¿Ves que no soy como Atrevido? El habría obtenido el resultado sin usar calculadora.. sólo usando el preguntín
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
nitramus no me parece que sea así. Además por eso neto de dinero que me entró ya no pago más caución lo que compensa en parte la tasa pagada por la opción.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Me sorprende que esten tan optimistas con respecto a mañana, por ver los futuros up...yo veo que mañana seguirá la baja con menor fuerza pero que varios querrán estar el fin de semana afuera de todo. Veremos y espero que no baje, que se mantenga y empiece a hacer pisos toda la bolsa.
-
puma.ar
puma.ar escribió:[.
Interpreto que a esa cifra hay que sumarle 340000 nominales en que aumentó la tenencia. Está bien?[/quote]
No no está bien, hay que pagar la diferencia. pardón
-
martin
Así lo pensé Cristian. Cuando vea que la tasa es razonable seguiré con esa estrategia pero solo cuando vea que es poca tasa. Lo que sí que esa estrategia requiere tiempo para encontrar oportunidades y combinar lo mejor posible el precio del subyacente con el precio de la opción.
Siempre hay que recordar que la tasa real para el comprador de un call es algo menor que la que consigue un lanzador y sobre todo en bases muy ITM.
Siempre hay que recordar que la tasa real para el comprador de un call es algo menor que la que consigue un lanzador y sobre todo en bases muy ITM.
-
puma.ar
apolo1102 escribió:[Si se hace pelota todo, seguis con 57.114$.
Interpreto que a esa cifra hay que sumarle 340000 nominales en que aumentó la tenencia. Está bien?
-
nitramus
Martin, vendiste los subyacentes (delta 1) y los cambiaste por C11.50 DI con (delta 0,84)............ el unico justificativo para semejante jugada es q te hayas quedado sin fondo y tuviste que cambiar los papelitos por los lotes. Pero en ese trade, dejaste una perdida irreversible por el diferencial de delta.
Si esa no fuera tu razon, la verdad no se entiende tu estrategia.
Saludos
Si esa no fuera tu razon, la verdad no se entiende tu estrategia.
Saludos
martin escribió:Te contesto ahora:
Hoy compré un poquito en la última media hora de rueda.
Por ser vos te lo voy a decir más en detalle lo que hice porque considero que sos ubicada y tenes buena onda: compré en 4,05 la 11,5 diciembre y vendí el subyacente a 14,8. Aunque me entró más dinero del que me salió aumenté en algo mis nominales. Entendiste o sos como Atrevido ????....
-
capi
los futuros acaban de pegar un salto de 50 puntos. Europa y Usa. El cupon se comporto raro, porq ante el rebote del Dow a 11500 no se acoplo del mismo modo, no pudiendo dar mucho margen para trading, estamos en precio Diciembre 10 practicamente ahora en estos valores podemos pensar en un corte de 16.80 tal vez?¿ hay q analizar estrategias nuevamente.
-
verdolaga
Ahora mismo, estoy viendo Bloomberg. Nikkei
2,07%, Topix
1,66% y Hang Seng
2,70%.
Sigue feo, parece. Me voy a dormir.
Buenas noches.
Sigue feo, parece. Me voy a dormir.
Buenas noches.
-
puma.ar
alexis escribió:[
Mal momento para debutar. Si tenes liquidez, preservala un tiempo mas.
El amigo hace muy buen análisis, pero la liquidez es la estrella de hoy.