DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
con el oil por el suelo la caida de la inflacion era de esperar. pero los numeros en empleos y en tasa de desempleo andan muy bien este año. ven probable una suba, el mercado tambien parece que lo ve. veremos dijo un 

con deflación no hay suba de tasas, lo anuncian la semana próxima y arranca un mini rally, sobretodo para el oil y el gas 

CRACK
Qué fue ese ruidito...?
Qué fue ese ruidito...?

relmu escribió:Queda feo el grafico..del SP 500... barra del dia HORRIIBLE....inicio de corrección???? veremos
Ahora esta peor todavía que en ese nmomento...
- Adjuntos
-
- SP 11 dic.jpg (43.36 KiB) Visto 597 veces
el gringo escribió:Ya cargamos stok en usa....
Empieza el rali navideñofe
![]()
El rally navideño va a ser un OSOOOO GIGANTE..... JAJAJAJA
Ya cargamos stok en usa....
Empieza el rali navideño
fe

Empieza el rali navideño

Destruyo...la logistica...del isis...fue...
Y a minimos...petrolio
Y a minimos...petrolio

Con el isis.....
-
relmu escribió:A mi modesta opinión no veo al dow rompiendo máximos....pero bueno hay fichas de anbos lados. y los mchachos se tiran con todo,,,para mi cada suba o rebote es oportunidad de vta...
veremos quien gana la parada.... diría un tanguero....
Idem. Jugando a la baja ...
Poo escribió:barren todo che, no va maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Athila escribió:Me acuerdo de PAC cuando auguró durante mas de un año la destrucción del DOW, y el DOW siguió rompiendo máximos históricos.-
A mi modesta opinión no veo al dow rompiendo máximos....pero bueno hay fichas de anbos lados. y los mchachos se tiran con todo,,,para mi cada suba o rebote es oportunidad de vta...
veremos quien gana la parada.... diría un tanguero....
Me acuerdo de PAC cuando auguró durante mas de un año la destrucción del DOW, y el DOW siguió rompiendo máximos históricos.-
ya terminó la corrección?, que poco duró 

relmu escribió:Se que en estos foros poco parece que importa lo que pasa afuera... pero no se olviden que si afuera hay corrección va a repercutir...
Algo se esta gestando.....
Se debilita el dólar...
Piso para el ORO
Comodities en pisos..saliendo...
Mercados europeos en baja....
Mercados EEUU en baja.......
Simplemente pongo lo que veo... solo eso... veremos....
Ayer dijeron en la FED que la suba de tasas esta mas cerca pero necesitan ver algo mas de inflación (oil