Tecnicalpro escribió:Cómo le dan a los ADR los están matando
Les dan si Ascó. La Sra Penélope lo anunció ja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Cómo le dan a los ADR los están matando
javi escribió:[quote="Tecnicalpro"
No pasa nada vecino esto es un club de amigos se ponen huevos en todas las campañas
Pregunta del juez
No ,la verdad señor juez a mí me extorsionaron .
Listo puede irse![]()
Jajajaja
Tecnicalpro escribió:El papel no tiene nada de malo solo que te falta puntería para ingresar.
Lo otro
No pasa nada vecino esto es un club de amigos se ponen huevos en todas las campañas
Pregunta del juez
Usted que es coimero o aportante ?
Aportante al proyecto nacional y popular.
Seguro ?
No ,la verdad señor juez a mí me extorsionaron .
Listo puede irse![]()
Jajajaja
NUEVO7217 escribió:El papel no es un iman...es una mie*** ( y yo un boluudo ,obvio). Sirve solo para los genios q la suben o la bajan como y cuando quieren.
Obviamente q todo viene tambien por la barrida q estan pegando con los CEOS. Nos vsmos a quedar sin patrones, jajaja. Salvo q sevarrepientan todos.
El unico q se salva es Paolo me parece, jaja
Goldmario escribió:CON TODO RESPETO A LOS FORISTAS QUE EMITEN SUS OPINIONES SOBRE VALO
NO VEN QUE ESTA TODO-TODO HECHO mie*** ??????? Y YA VA UN TIEMPO QUE ESTA TODO-TODO ASI !!!!!!!!!
PIENSAN QUE REALMENTE TIENE SENTIDO LOS ANALISIS SOBRE VALO EN ESTE CONTEXTO GRAL???????
SALUDOS!!!!!
DiegoM escribió:Se te cayo una vela ahi! Agarrala!!![]()
Podria haber hecho esto hace una semana...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1268 invitados