PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dosinaga

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dosinaga » Mié Sep 27, 2017 10:34 am

ljscodex escribió:por definicion:

Miercoles (hoy) :arriba: minimo 1.59%
Jueves :arriba: 3%
viernes esperemos rompa tendencia sino :abajo:

los indicadores muestran agotamiento, salvo que Londres rompa los 64, esto no se va a mover demasiado

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 27, 2017 10:32 am

por definicion:

Miercoles (hoy) :arriba: minimo 1.59%
Jueves :arriba: 3%
viernes esperemos rompa tendencia sino :abajo:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Sep 27, 2017 10:12 am

media_movil escribió:Todo el mundo esperando corrección. A ver si sucede como el Dow que no pasaba los 20 mil y el mkt. los deja pagando a todos. Por el volumen de los dos últimos días, puede ser cualquier cosa. O salida post. 25mil del mervalete o ingreso de la guita sobrante de las letes. A esperar que se viene la suba a 15,80

Hace cuanto esperan la corrección en el DOW :lol: hace como 5 años viene dando sobrecompra
la realidad es que lo único que puede hacer bos** el mervalete es que gane Cris
y bueno supongo que cuando explote lo de la deuda ni hablemos pero para eso falta :mrgreen: :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Sep 26, 2017 11:56 pm

No esperen grandes correciones, aun si corrigue algo, esto sigue up todo el 2017 y 2018 vamos a Emergentes.

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Sep 26, 2017 11:19 pm

Todo el mundo esperando corrección. A ver si sucede como el Dow que no pasaba los 20 mil y el mkt. los deja pagando a todos. Por el volumen de los dos últimos días, puede ser cualquier cosa. O salida post. 25mil del mervalete o ingreso de la guita sobrante de las letes. A esperar que se viene la suba a 15,80

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Sep 26, 2017 10:53 pm

Capitan escribió:Paso a saludar, me cambie el Nick por que el anterior tenia mi apellido, y tengo miedo que me secuestren por estar comprado aqui. Buenas Noches !!

No se ni quien sos

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Sep 26, 2017 9:31 pm

Paso a saludar, me cambie el Nick por que el anterior tenia mi apellido, y tengo miedo que me secuestren por estar comprado aqui. Buenas Noches !!

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Sep 26, 2017 9:21 pm

dabalanso escribió:Alejo, a mi modo de verlo, no es un papel para mirar a menos de un año, salvo cuando timbeamos y compramos unos lotes y vamos viendo como surfeamos la semana; o por ejemplo ahora el ingreso al merval que es un driver de corto en un contexto de desánimo, de elecciones y de posible corrección juuuuuuusto cuando entramos nosotros...
Yo te entendí bien, fui quizá un poco irónico, pero para nada fue mi intención ni ofender ni ridiculizarte en lo absoluto...
Por otro lado tenemos 2.520M de las cuales 2.042M están bajo cuatro llaves y no las van a tocar y en el caso que vendan deberían avisar (casi un imposible dado que Mercuria quiere hacer justamente lo contrario y usaria esta tenencia asegurandose el control) y había otras 220M en manos del grupete ese de Prifen, Mirage, Albor, que calculo tampoco querran tocar un papel... O sea que estan jugando con un floating bastante reducido... Yo si fuera uno de los gordos, no dormiría tranquilo porque en cualquier momento patinan y les sale mal la jugada. Por otro lado, son los que mandan hoy porque son los unicos papeles que se mueven, cuando se emita en Londres, estos muchachos, se van a mudar de barrio...
Saludos a los gorditos que leen el foro... En un par de días, van a correr de nuevo... Bah, como siempre...

Estimado , no me ofendí para nada .
Entiendo la ironía y no me molesta .
Solo espero que sea como Ud. dice y no pase lo de la Cuyana , que desde que entró al Merval la manejaron como quisieron .
Saludos .

vision

Mensajepor vision » Mar Sep 26, 2017 8:24 pm

Taninga28 escribió:Sos inimputable vos Rasa...Te hiciste mie*** con los lotes,sin saber un joraca,y venis a tirar frases vacias.Bien de cabeza,como siempre.
Avisame si te volviste a chocar la calesita de nuevo.

Jajajaja No soy Rasa. Que salame sos! Quien te hizo creer eso? No tenes idea quien soy. Como me haces reir. Muy divertido. No te vayas por favor, sos un chiste! Jajaja

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 26, 2017 8:24 pm

dragon escribió:Ya pronto van a poder invertir en corto , haber si respaldan con su capital
las predicciones bajistas :102:

Muchos rencorosos por que la pueden tradear mas
olvídense de la extrema volatilidad esto no es mas AEN

No, claro!! Por eso expliqué mas o menos como están las acciones, porque ya no va a tener aquella volatilidad... Y lo bien que nos vienen a los que estamos invertidos en papeles.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Sep 26, 2017 8:22 pm

Ya pronto van a poder invertir en corto , haber si respaldan con su capital
las predicciones bajistas :102:

Muchos rencorosos por que la pueden tradear mas
olvídense de la extrema volatilidad esto no es mas AEN

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Sep 26, 2017 8:21 pm

vision escribió:Que bueno que tu corto esta perdido!! Asi te vas. Andate a perder plata a otro lado. 13 pesos en el merval? jajaja! Nunca entendiste nada.

Sos inimputable vos Rasa...Te hiciste mie*** con los lotes,sin saber un joraca,y venis a tirar frases vacias.Bien de cabeza,como siempre.
Avisame si te volviste a chocar la calesita de nuevo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 26, 2017 8:08 pm

Alejo16 escribió:No dije que va a lateralizar 1 año .... dije que pueden manejar el precio y hacerlo dentro de un rango que a los FCI les venga cómodo , pero no hablé de cuanto puede durar ese manejo .

Tampoco se están matando para llevar :twisted: :mrgreen:

Alejo, a mi modo de verlo, no es un papel para mirar a menos de un año, salvo cuando timbeamos y compramos unos lotes y vamos viendo como surfeamos la semana; o por ejemplo ahora el ingreso al merval que es un driver de corto en un contexto de desánimo, de elecciones y de posible corrección juuuuuuusto cuando entramos nosotros...
Yo te entendí bien, fui quizá un poco irónico, pero para nada fue mi intención ni ofender ni ridiculizarte en lo absoluto...
Por otro lado tenemos 2.520M de las cuales 2.042M están bajo cuatro llaves y no las van a tocar y en el caso que vendan deberían avisar (casi un imposible dado que Mercuria quiere hacer justamente lo contrario y usaria esta tenencia asegurandose el control) y había otras 220M en manos del grupete ese de Prifen, Mirage, Albor, que calculo tampoco querran tocar un papel... O sea que estan jugando con un floating bastante reducido... Yo si fuera uno de los gordos, no dormiría tranquilo porque en cualquier momento patinan y les sale mal la jugada. Por otro lado, son los que mandan hoy porque son los unicos papeles que se mueven, cuando se emita en Londres, estos muchachos, se van a mudar de barrio...
Saludos a los gorditos que leen el foro... En un par de días, van a correr de nuevo... Bah, como siempre...

vision

Mensajepor vision » Mar Sep 26, 2017 7:56 pm

Taninga28 escribió:Tecnical,podes renovar la esperanza,pero esto es bolsa negro,no la iglesia del reino universal del reino de dios,donde te roban el dinero.
Entonces?No podemos pasarnos todos los dias,esperando que,un papel manejado por 2 piratas,nos de alguna sorpresa.
Claramente,ellos NO quieren que entremos al Merdal,arriba de 15.Entonces,a mi entender,te lo van a mantener todos los dias entre el rango de 14.50-14.60 y 15.20 maximo,asi se aseguran que,los lotes no se disparan,y el papel tampoco.
Quiza de hecho,aprovechen la entrada al Merdal,para llevarla a la banda de 13 mangos otra vez.
Porque te aseguro,que aca hay muchos estacionados solo por 2 semanas,que esperaban una suba furiosa,y el viernes van a entender,que esto es bolsa,ni hay plazo fijos aca.No es pongo guita 2 semanas antes,total se va a $18.
Los 2 o3 topus que manejan el papel,no van a dejar que nadie se llene de plata en 14 dias.
So??
No aparece volumen aca,no hay interes,y eso que estamos por ingresar al Merval.
O vendes el viernes,o vas a largo y ahi quiza si veas el premio.
El corto?Esta perdido...

Que bueno que tu corto esta perdido!! Asi te vas. Andate a perder plata a otro lado. 13 pesos en el merval? jajaja! Nunca entendiste nada.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 26, 2017 7:53 pm

Taninga28 escribió:Tecnical,podes renovar la esperanza,pero esto es bolsa negro,no la iglesia del reino universal del reino de dios,donde te roban el dinero.
Entonces?No podemos pasarnos todos los dias,esperando que,un papel manejado por 2 piratas,nos de alguna sorpresa.
Claramente,ellos NO quieren que entremos al Merdal,arriba de 15.Entonces,a mi entender,te lo van a mantener todos los dias entre el rango de 14.50-14.60 y 15.20 maximo,asi se aseguran que,los lotes no se disparan,y el papel tampoco.
Quiza de hecho,aprovechen la entrada al Merdal,para llevarla a la banda de 13 mangos otra vez.
Porque te aseguro,que aca hay muchos estacionados solo por 2 semanas,que esperaban una suba furiosa,y el viernes van a entender,que esto es bolsa,ni hay plazo fijos aca.No es pongo guita 2 semanas antes,total se va a $18.
Los 2 o3 topus que manejan el papel,no van a dejar que nadie se llene de plata en 14 dias.
So??
No aparece volumen aca,no hay interes,y eso que estamos por ingresar al Merval.
O vendes el viernes,o vas a largo y ahi quiza si veas el premio.
El corto?Esta perdido...

Todo bien Estimado pero a levantar un poco el animo, tampoco es una catastrofe esto, en lo personal mis objetivos de inversion aca estan cumplidos.
De enero hasta aca me dio mucho mas de lo que esperaba, aguantando en el camino todo lo que se dio subas bajas suspension, pero siempre voy de largo plazo asi que espero que mas alla de gordos traeders fci merval, suizos y todo lo que se mezcla aca tengamos en poco tiempo un resultado exitoso para todos creo en PGR lo veo un gran proyecto de futuro.
Mis saludos

Volver a “Acciones general”