MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Se filtran supuestas características del Samsung Galaxy S9
https://www.youtube.com/watch?v=iRI6J4kfjXI
https://www.youtube.com/watch?v=iRI6J4kfjXI
Buffet, quedó clara tu opinión sobre Martín, ya cansa leerte hablar de personas y no sobre tu visión del papel y análisis que puedas aportar.
Buffet porque no dejas de spamear el Foro?
Que opinion tenes de la empresa, leiste el balance? cuanto calculas que va a terminar ganando
en 2017? que target le pones al papel para Marzo 2018?
Hablemos del papel y no de las personas por favor, por lo visto no hay moderardor en Rava y se hace
muy pesado leer 200 post de discusiones entre foristas, y se pierden posteos muy valiosos en el medio.
Que opinion tenes de la empresa, leiste el balance? cuanto calculas que va a terminar ganando
en 2017? que target le pones al papel para Marzo 2018?
Hablemos del papel y no de las personas por favor, por lo visto no hay moderardor en Rava y se hace
muy pesado leer 200 post de discusiones entre foristas, y se pierden posteos muy valiosos en el medio.
Buffet escribió:Manija a full ! Todos sabemos que pasó después no ?? Lo peor que el caradura muchas veces que es DESINFOBAE ..., pero cuando el artículo favorece..., es musica.
Increible la cara del tipo.![]()
por martin » Mar Abr 11, 2017 10:57 am
Ese artículo de Infobae Profesional es una bomba. Si la mitad de lo que dice se concreta en la realidad Mirgor vuela. Ahora si se confirma todo lo que ahi se explicita ni me lo quiero imaginar. Es todo música en los oídos para un tenedor de Mirgor ese artículo....
Mientras tanto Martincito...., vendía....

Manija a full ! Todos sabemos que pasó después no ?? Lo peor que el caradura muchas veces que es DESINFOBAE ..., pero cuando el artículo favorece..., es musica.
Increible la cara del tipo.
Ese artículo de Infobae Profesional es una bomba. Si la mitad de lo que dice se concreta en la realidad Mirgor vuela. Ahora si se confirma todo lo que ahi se explicita ni me lo quiero imaginar
. Es todo música en los oídos para un tenedor de Mirgor ese artículo....
Increible la cara del tipo.

Ese artículo de Infobae Profesional es una bomba. Si la mitad de lo que dice se concreta en la realidad Mirgor vuela. Ahora si se confirma todo lo que ahi se explicita ni me lo quiero imaginar

juanpablomj escribió:No se puede linealizar pensando en la totalidad de los días del trimestre. Hace un tiempo alguno (no recuerdo quien) se percató que cortando la sumatoria de despachos 1 semana antes se podía aproximar mucho mejor el número de facturación. De todas formas ahora tenemos 2 variables nuevas que no se van a ver por despachos que es distribución (podríamos suponer por los trimestrales pasados unos 250/300mm) y GMRA que este trimestre de a poco debería ir creciendo en facturación por la sumatoria de nuevos locales + la consolidación de los que se fueron abriendo (en el trimestral pasado solo había 3 que abrieron los ultimos días previo al cierre).
Gmra supongo q no va a traer perdidas cuantiosa por el perfil de negocio ni ganancias este trimestre por 2 razones, una como se explicó por razones impositivas es esperable que aumente margen a IATEC y la otra es que obviamente tienen costos inciales que a pesar de tener un plazo de recupero bajisimo la mayor parte de los comercios de este tipo, es esperable cierto tiempo de afianzamiento (supongo Q22018).
El Q4 al traer la mayor facturación de su historia + economías de escala + el cambio de perfil financiero (es esperable que pase a ser acredor neto o este al borde este trimestral) + el inicio de ventas de la mina debería ser muy bueno. Obviamente no es para nada descabellado pensar en 350/400 mm, sería hasta conservador en terminos de margen pero esta bien que sea asi porque nadie esta adentro de la empresa y no podes saber algunos imponderables (por ejemplo los 33 mmm de indemnizaciones del previo que una vez que salio a la luz la clausula de no despidos por 2 años a cambio de no aumentar salarios tiene muchisimo más sentido). Esto te generaría un acumulado de ganancias de aproximadamente 1000mm de ganancia anual, el doble de su previo máximo de ganancias. Quedaría con p/e foward el PROXIMO TRIMESTRAL de 8.82 años a estos precios... un REGALO dado lo valen las otras empresas...
Lo cierto es que si al mercado no le preocuparía el regimen no estaríamos al frente de tamaña oportunidad porque estaría valuada a otros precios....Pero por otro lado, muy poca gente se puso a proyectar 2018/adelante y no hay q ser genio para darse cuenta que entre 30/50% probablemente vengan fuera de regimen el proximo año y va ir en aumento a posterioridad... Esta empresa tiene chances ciertas de duplicar su PN actual en poquisiimo tiempo y diversificar su negocio totalmente. A medida que se diversifique el negocio se debería ir valuando mas cerca que el promedio de mercado y si le sumas un crecimiento exponencial de las ganancias como se esta viendo el coctel tarde o temprano es para una suba explosiva. Yo hoy compre más, lo cierto es que hay 10/15 personas en Argentina que se tomaron el trabajo de estudiar esto a fondo (que son los que compran todos los días) y la oportunidad es clara para los que la quieren ver están todos los datos de forma pública.
PD: Tratemos de cuidar el espacio, a NADIE le interesa que alguien tenga unos kilos de más. Personalmente no respeto a nadie por el tamaño de la comitente, si por la capacidad intelectual . Hay gente que tiene una mentalidad de inversion sumamente interesante y con conocimientos profundos que ha generado resultados brutales en la comitente como resultado de trabajo + ser metódicos que son muy admirables y no esta bueno que entre tanta pavada se pierdan, al menos para aprender algo... Traten de ver que hizo bien Martin/Braulio/etc para tener tan buenos resultados a largo plazo y no porque "se perdieron de comprar psur en 3 venderla a 11"...
Muy bueno el post.
Respecto al año que viene yo he hecho un par de proyecciones (alguna la he puesto en este foro) pero hay mucho más para analizar y asignar probabilidades a distintos escenarios donde en alguno de esos puede ganar muchísimo dinero. En principio es claro que pinta muy pero muy bien el cuarto de este año y el 2018 y de a poco con la acción está pasando algo similar al 2014 y gran parte de 2015 donde acumula cada vez más valor y el mercado no lo ve y no sube lo que tendría que subir. Cuanto más acumule valor y menos suba ya tenemos el antecedente de este papel cuando se decidió a subir en eso de agosto/septiembre de 2015 subiendo en 6/7 meses lo que en casi 2 años el mercado no había valorado como correspondía. Pasará en el futuro algo similar si es que sigue aumentando valor sin que los precios lo reflejen ??...
Buffet escribió:Para recordar quien es Martin:
- Ocultó la información de la venta del grupo de control hasta que alguien de su grupito no aguantó y dijo la verdad. Pasaron varias semanas que se guardó esta información mientras seguía manijeando el papel.
- Dijo que NO HABÍA ARREGLO CON EL GRUPO DE CONTROL ..., mientras estaba terminado de negociar en esos momentos. Todo en menos de 45 minutos. Varios le echaron en cara esa actitud sucia y de mie***. Intentó dar explicaciones ...., pero ninguna cerró .
- Ocultó un desayuno con gente de Mirgor del cual dijo que era abierto pero NUNCA lo informó en el foro para que cualquiera pudiera concurrir. TODO SALTO NUEVAMENTE 4 DÍAS DESPUÉS PORQUE A ALGUIEN SE LE ESCAPÓ.
Tipo muy claro y honesto.
Para manijear las 24 hs NO tiene problema...., y para ocultar información tampoco.

Buffet escribió:Que fino el muchacho que dice que se maneja con respeto y aceptando las distintas opiniones de los demas... , esta vez en el foro de Cresud con otro nuevo forista....![]()
Re: CRES Cresud
Mensajepor martin » Mié Jul 19, 2017 7:15 pm
Todos los días una nueva planilla para pelar y masturbarse sin parar...
Buffet escribió:Insultos a otro forista mas en topic Cresud.....![]()
por martin » Lun Jun 12, 2017 4:27 pm
Vos sos un infeliz y muy bizarro además. Nadie te puede tomar en serio. Se nota ademas que no tenes un mango partido al medio. Como mucho unos pequeños ahorros invertidos en lebacs que de culo habrás ganado con tu pedorro método de AT que tenes.
Buffet escribió:Todos se quejan de la actitud de mie*** de Martín en distintos papeles y el sigue sigue y sigue....![]()
Mensajepor jorgecal71 » Dom Jun 11, 2017 4:33 pm
martin con todo respeto no es liviandad, es mi opinión, que puede o no estar equivocada, ojala llegue a lo que ud dice, de todas maneras no creo que se tome un comentario como ofensivo por pensar diferente, simplemente no creo que se dé, que es posible... si totalmente, tal vez no debí utilizar el nunca.. pero la verdad que parece que cuando todo esta para que se dé..... termina siendo todo lo contrario ...y no es en esa sino en varias acciones... un saludo desde el sur
Buffet escribió:Intolerante total con los que hacen AT ..., esta vez en foro Cresud....![]()
por martin » Vie Jun 09, 2017 6:30 pm
Supongo que este muchacho que se la da que acierta todo en base a gráficos será multimillonario,no ??...
Me juego a que es de uno de los tantos "infalibles" del AT que si te invita a cenar te hace pagar tu parte porque no le alcanza para llegar a fin de mes.
Buffet escribió:Que asco...., no para de gritar a 4 vientos que es millonario ( bien de nuevo rico ) Hay necesidad ????![]()
Re: CRES Cresud
por martin » Vie Jun 09, 2017 4:57 pm
Claro empmadísimo estoy![]()
Millonario me hice gracias a Mirgor infeliz.
No tenes idea como operé Mirgor además (ni idea tenes pero te aseguro que en cierto momento no vegeté). Si queres tambien nos conocemos chanta de cuarta y te muestro mis resultados. Son números muy reales y no las boludeces que te la pasas escribiendo vos.
Igual como dice guillermo lo mejor es cortar dos semanas antes para estimar lo que de despachos entra en cada trimestre.
Guille8000 escribió:Excelente post Juan Pablo, solo acotar para los que no saben cómo se sigue despachos que el corte se realiza 15 días antes del cierre de cada trimestral, debido al delay que provoca la efectiva facturación de la venta....a esta conclusión se llegó luego de comparar varios trimestrales contra los Despachos contados...
Por otro lado, quiero agradecer al aporte que hacen muchas personas respecto de los fundamentos de esta empresa, entre los cuales Martin es uno de los más destacados exponentes...
Para terminar, es verdad que en 2016 hubo estimaciones erradas y lamentablemente no se cumplieron las expectativas, hubo proyecciones que no se dieron y también la empresa cometió muchos errores que generaron grandes pérdidas y por eso se terminaron yendo varios gerentes....por suerte a raíz de esto algunos decidimos buscar nuestras propias fuentes de información y aprendimos a proyectar de manera más acertada varias cosas ...
En 2017 ya desde temprano en el año empezamos a hablar de una producción cercana a los 4 millones de celus para Mirgor, de como crecía la distribución y como se empezaba a reflejar en los balances, GMRA y los nuevos negocios, de las ganancias record que proyectaba la empresa para todo el año ( y nos quedamos cortos)..y hasta les dijimos que estaba por salir la medida para afrontar el contrabando confirmada por una buena fuente....todo esto está posteado en este topic....
Creo que queda claro a donde apunto....para 2018 algunos estamos viendo mejores balances aún y Mirgor ganando mucha más guita....
Gracias a todos los que aportan sus fundamentos y esperemos en breve se reflejen en mayor medida aún en la cotización
Gracias Guille. Por suerte en el tópic tenemos gente como vos y juan pablo que realmente brindan valor agregado desde hace rato y que da gusto leer más allá de alguna u otra diferencia que podemos tener.
Respecto a esto que dicen Juan Pablo y vos sobre Mirgor coincido en todo.
No puede parar pobre y lo peor citando varias cosas fuera de contexto o directamente citando cosas mal como hoy.
Igual nunca de mi parte y tengo un historial de muchos miles de posts van a encontrar cosas como las que cito abajo y donde no hay contexto que lo justifique.
Ya con solo poner buffet y boquita me salió todo esto. Posts que son motivos de banneo permanente (ya ha pasado con otros nicks de buffet que lo bannearon por este tipo de cosas ) y el pobre tipo es tan caradura de citarme a mi con semejante historial.....
"Ahora negativa....
Bien marimacho! Ya tenes el Master en Yeta!
Como la quema por Dios...
Saltar al mensaje
por Buffet
Vie Jul 14, 2017 11:41 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: MIRG Mirgor
Respuestas: 83495
Vistas: 8306238
Me contó el loro (la que lo atiende...) de la marimacho que el mismo tiene pensado ir a Las Vegas a hacer show de striper lésbico. Bien ahí !!!! Los camioneros pagan lindo ahí. A falta de suba de Mirgor...., es una buena opción Bostita !
Saltar al mensaje
por Buffet
Vie Jul 14, 2017 11:34 am
Falsa alarma.
Apareció la marimacho yeta ( lo mismo de siempre... ) y de casi 360 se fué a solo 350. Y ya perdió momentum.
Veremos que pasa mas tarde...
Saltar al mensaje
por Buffet
Mié Jul 05, 2017 1:06 pm
Te guuusssssta darle de comer a la fiera.. Si se apiola que estas por Trans . c.. gamo
Jodeme que la marimacho es trans tambien ??? O solo hace pet... y calienta braguetas en ese papel ??? Kristina..., sabía que eras ...A..., pero aflojá un poco che. ...
Saltar al mensaje
por Buffet
Mié Jul 05, 2017 1:02 pm
boquita escribió:
cheeeeeee, ya sabemos que sos flojo, en todo..
pero para de llorarrr
otra cosa no creo que puedas parar

Hola Marimacho calienta braguetas !! Estas desocupado ahora despues de hacer varios Pet..?
Saltar al mensaje
por Buffet
Mié Jul 05, 2017 10:50 am
No será la marimacho el autor de la nota no ? Están al mismo nivel en lo que refiere a ser Bruto.
Saltar al mensaje
por Buffet
Mar Jul 04, 2017 4:44 pm
Donde conseguiste las fotos de Bostita marimacho ?
Saltar al mensaje
por Buffet
Mar Jul 04, 2017 4:18 pm
hay uno que con cualquier comentario, entra y aletea como gallina para que mi loro le de masa No hace falta marimacho! A vos te nadie te da masa aunque calientes braguetas..., al foro le gustan las damas y no los camioneros marimachos. Solo te pueden dar masa los loros ...
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 7:41 pm
boquita escribió:
te extañaba muchooooooooooooooooooooooooo
Gracias Marimacho camionero. Pero no insistas , me gustan femeninas. Vos sos todo lo contrario. Prefiero no me extrañes más que a otras braguetas.
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 5:45 pm
Camionero marimacho...., lo único que sabes interpretar son los tamaños de las braguetas que calentas en los foros. En eso tenés amplia experiencia además de escribir con horrores de ortografía. Espero Mirgor te dé para un diccionario ...
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 5:39 pm
... BOCA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Lo único que sabes interpretar camionero marimacho es el nivel de calentura de las braguetas del foro. Y de la 12 cuando vas a la cancha a que te atiendan.
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 2:47 pm
Du41-D escribió:
JAJAJAJAJ sabía que ibas a aparecer con algún mensaje de ese estilo
Es una fija la del marimacho.
Saltar al mensaj
por Buffet
Lun Jun 26, 2017 5:00 pm
Hagamos! Apareció la yeta marimacho calienta braguetas. A los botes!
Saltar al mensaje
Ordenar por Ir
Se encontraron 31 coincidencias
1
2
3
Siguiente
Ir a búsqueda avanzada
Ir a
Índice generalTodos los horarios son UTC-03:00Borrar todas las cookies del sitioContáctanos
Igual nunca de mi parte y tengo un historial de muchos miles de posts van a encontrar cosas como las que cito abajo y donde no hay contexto que lo justifique.
Ya con solo poner buffet y boquita me salió todo esto. Posts que son motivos de banneo permanente (ya ha pasado con otros nicks de buffet que lo bannearon por este tipo de cosas ) y el pobre tipo es tan caradura de citarme a mi con semejante historial.....
"Ahora negativa....
Bien marimacho! Ya tenes el Master en Yeta!
Como la quema por Dios...
Saltar al mensaje
por Buffet
Vie Jul 14, 2017 11:41 am
Me contó el loro (la que lo atiende...) de la marimacho que el mismo tiene pensado ir a Las Vegas a hacer show de striper lésbico. Bien ahí !!!! Los camioneros pagan lindo ahí. A falta de suba de Mirgor...., es una buena opción Bostita !
Saltar al mensaje
por Buffet
Vie Jul 14, 2017 11:34 am
Falsa alarma.
Apareció la marimacho yeta ( lo mismo de siempre... ) y de casi 360 se fué a solo 350. Y ya perdió momentum.
Veremos que pasa mas tarde...
Saltar al mensaje
por Buffet
Mié Jul 05, 2017 1:06 pm
Te guuusssssta darle de comer a la fiera.. Si se apiola que estas por Trans . c.. gamo

Saltar al mensaje
por Buffet
Mié Jul 05, 2017 1:02 pm
boquita escribió:
cheeeeeee, ya sabemos que sos flojo, en todo..
pero para de llorarrr
otra cosa no creo que puedas parar

Hola Marimacho calienta braguetas !! Estas desocupado ahora despues de hacer varios Pet..?
Saltar al mensaje
por Buffet
Mié Jul 05, 2017 10:50 am
No será la marimacho el autor de la nota no ? Están al mismo nivel en lo que refiere a ser Bruto.
Saltar al mensaje
por Buffet
Mar Jul 04, 2017 4:44 pm
Donde conseguiste las fotos de Bostita marimacho ?
Saltar al mensaje
por Buffet
Mar Jul 04, 2017 4:18 pm
hay uno que con cualquier comentario, entra y aletea como gallina para que mi loro le de masa No hace falta marimacho! A vos te nadie te da masa aunque calientes braguetas..., al foro le gustan las damas y no los camioneros marimachos. Solo te pueden dar masa los loros ...
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 7:41 pm
boquita escribió:
te extañaba muchooooooooooooooooooooooooo
Gracias Marimacho camionero. Pero no insistas , me gustan femeninas. Vos sos todo lo contrario. Prefiero no me extrañes más que a otras braguetas.
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 5:45 pm
Camionero marimacho...., lo único que sabes interpretar son los tamaños de las braguetas que calentas en los foros. En eso tenés amplia experiencia además de escribir con horrores de ortografía. Espero Mirgor te dé para un diccionario ...
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 5:39 pm
... BOCA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Lo único que sabes interpretar camionero marimacho es el nivel de calentura de las braguetas del foro. Y de la 12 cuando vas a la cancha a que te atiendan.
Saltar al mensaje
por Buffet
Jue Jun 29, 2017 2:47 pm
Du41-D escribió:
JAJAJAJAJ sabía que ibas a aparecer con algún mensaje de ese estilo
Es una fija la del marimacho.
Saltar al mensaj
por Buffet
Lun Jun 26, 2017 5:00 pm
Hagamos! Apareció la yeta marimacho calienta braguetas. A los botes!
Saltar al mensaje
Ordenar por Ir
Se encontraron 31 coincidencias
1
2
3
Siguiente
Ir a búsqueda avanzada
Ir a
Índice generalTodos los horarios son UTC-03:00Borrar todas las cookies del sitioContáctanos