EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Yo en lo personal no entiendo cuando hablan del CCL, esto no es un CEDEAR que acusa el impacto de la variable.
marcebest escribió:La llevaran a 9,5 afuera....
Ojala marce, el rebote en 9 dolares por ahora me encanto..
Lo que si se aprecia ultimamente en el comportamiento del ADR, es que sobre el cierre, como casi de costumbre hace una subidita que reforzaria tu vision de cierre.
-
ELQUILMEÑO escribió:Obvio que del adr, pero el adr esta muy relacionado con la local, la local no baja por ende el adr baja, baja pero en cierto punto vuelve a subir para equilibrar y dejar el ccl dentro de lo normal.
mrleinad escribió:Emmm... me parece que tenés el carro adelante del caballo. El peso sigue al dólar, no el dólar al peso.
y entonces porque el adr bajo a 8.87 y esta no se movia d 4.48 ? asi el CCL me da 1.01 no es un poco alto? segun lo que decis vos entonces la local de 4.48 deberia haber bajado a unos 4.10 / 4.20, sin embargo no lo hizo, entonces? si me explicas tu razonamiento lo agradeceria, todos los dias se puede aprender algo, y a mi me encanta aprender, ojo que con esto no digo que mi razonamiento no sea erroneo.
9.39 ...me parece que llega a 9,5 y ahi vemos...mientras el SP a punto de tocar la MA de 50 posible rebote ..
ELQUILMEÑO escribió:Obvio que del adr, pero el adr esta muy relacionado con la local, la local no baja por ende el adr baja, baja pero en cierto punto vuelve a subir para equilibrar y dejar el ccl dentro de lo normal.
Emmm... me parece que tenés el carro adelante del caballo. El peso sigue al dólar, no el dólar al peso.
-
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que para mi el rebote se debe a que el adr esta bajando mucho mas rapido que la local y en ese momento el ccl de edn ya daba mas alto que el promedio respecto al resto....
mrleinad escribió:El rebote fue del ADR, no de la local.
Obvio que del adr, pero el adr esta muy relacionado con la local, la local no baja por ende el adr baja, baja pero en cierto punto vuelve a subir para equilibrar y dejar el ccl dentro de lo normal.
marcebest escribió:Nada estimado una boludes que compartimos en ALUAR ayer ...ud me puso macaya
No, enojarme no. Te pregunté qué doble techo veías nada más. Macaya fue una expresión nomás..
La llevaran a 9,5 afuera....
Nada estimado una boludes que compartimos en ALUAR ayer ...ud me puso macaya
marcebest escribió:Macaya te enojaste ayer!!No pasa nada como te puse son diferentes formas de ver el market...reboto lindo por ahora pero tiene mucha venta....y si colaboro es de buena fe estimado y te digo mas nadie mas empomado que yo con los cupones
Abrazo
Eh? Por qué?
mrleinad escribió:Grande marce!!
Macaya te enojaste ayer!!No pasa nada como te puse son diferentes formas de ver el market...reboto lindo por ahora pero tiene mucha venta....y si colaboro es de buena fe estimado y te digo mas nadie mas empomado que yo con los cupones
Abrazo
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que para mi el rebote se debe a que el adr esta bajando mucho mas rapido que la local y en ese momento el ccl de edn ya daba mas alto que el promedio respecto al resto....
El rebote fue del ADR, no de la local.
ELQUILMEÑO escribió:
Ojo que para mi el rebote se debe a que el adr esta bajando mucho mas rapido que la local y en ese momento el ccl de edn ya daba mas alto que el promedio respecto al resto....
Hola seguramente muchos tenian sus stops en la MA de 50 estimado y por eso el rebote para mi claro...
Abrazo
-
carles escribió:Reboto en 9 dolares
Ojo que para mi el rebote se debe a que el adr esta bajando mucho mas rapido que la local y en ese momento el ccl de edn ya daba mas alto que el promedio respecto al resto....