POLI escribió:RICHI7777777 » Mié Jun 27, 2018 1:37 pm
ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL DUO PARDEPE, NOSTRADAMUS Y SU AMIGO POLI.
Aca estoy muchacho.... suerte
aprecio que aparezcas en las malas. saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:ellos no manejan el mercado mientras ellos compran otros les vende n llos especulan long y con ese dinero vale la pena esos van long no les mporta q valga 20 dolars ellos saben q en algun momento volvera a maxims y ahi ganan pero pa ustededs es otra cosa ellos no son traders son inversores
rocon escribió:Me parece que en dolares cayo demasiado respecto a los fundamentos de la empresa, si. Por eso pregunto que ven ellos o que info tienen ellos que nosotros no.
A mediano yo no veo mal haber entrado en 47 o por ahi. Si los fondos empiezan la recompra ese es un piso y de ahi se dispara. Se que ultimamente (y mas hoy) esto no parece posible pero es asi, con emergentes la guita tarde o temprano va a volver.
rocon escribió:Avisale al directorio de PAMP asi no tiran a la basura 200M verdes!!!
POLI escribió:Me estas buscando ???
MAGNANIMO escribió:Al menor comentario dea uno se lo tildaba de apocaliptico y vos también caiste en ese libreto del tonto y retonto
Acá no se leyó posteos de target debajo de 42 a lo sumo vi 40 pero mas de eso no y mira donde esta... que a tu pensar los "APOCALIPTICOS" la tenian clara mientras que el que subia graficos que ni sabia explicar junto al taranbana del flacido e inmaduro de POLIcarbonato en silencio...
volandobajotierra escribió:35 verdde rebbotaa lueg a loa 15 verdeds
resero escribió:usted como ve a pampa de ahora en adelante? no le parece q cayo demasiado?
zamba escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0062.html ¿Como ven esto con PAMP ?
MAGNANIMO escribió:Los caucionados sin vida con la ley d mc/fmi/msci y cuanta falta de lectura mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 388 invitados