METR Metrogas
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Estimados, sale o sale. La vengo siguiendo hace unos meses. Viendo los balances, analizando la potencialidad ¿oculta?... Cuando se ponga en ritmo con las nuevas tarifas mostrará resultados muy favorables. Por lo pronto siempre margen bruto respetable, controlante YPF, monopolio absoluto en su rubro, entre otras peculiaridades positivas, si les interesa la empresa vean el informe en bienvista, y van a entender en detalle a que me refiero. El diferencial, es que es un monstruo gigante generador de ingresos cuando se ponga a tiro. Para colmo este trimestre pasado le agregaron la distribución a las estaciones de GNC... solo de esto, 300 palos de ingresos, una animalada comparativamente para el sector, y para la empresa representó 15% de las ventas del trimestre.
Hoy vimos bastante volumen en el papel para lo que nos tiene acostumbrado, mientras que los días anteriores era difícil que te vendieran algo para abajo. Hay clima de voladura?
Hoy vimos bastante volumen en el papel para lo que nos tiene acostumbrado, mientras que los días anteriores era difícil que te vendieran algo para abajo. Hay clima de voladura?
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: METR Metrogas
Parece que se va despertando ...... 
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: METR Metrogas
Nuevo post invitado en BienVista, en este caso analizando METR
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: METR Metrogas
Seguimos juntando algunas metrogas, para abajo no largan...con la nueva tarifa la empresa, que fue castigada en sus resultados por la diferencia de cambio también, empieza a ganar plata...
Con el sector eléctrico en máximos o cerca, le va tocando al gas.
Con el sector eléctrico en máximos o cerca, le va tocando al gas.
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: METR Metrogas
No tiene mucho sentido una audiencia no vinculante donde opinar cualquier militante que no tiene la más mínima idea de lo que cuesta que el gas llegue, por ejemplo, a su estufa. Pero lo exige la ley, así que...
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: METR Metrogas
para esto rompieron tanto las TELO..S que las audiencias eran obligatorias????
http://www.lanacion.com.ar/1938916-con- ... ifa-de-gas

http://www.lanacion.com.ar/1938916-con- ... ifa-de-gas
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: METR Metrogas
Estuve pagando algo por aquí...quedó olvidada y despejado el tema tarifario es otra empresa.
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: METR Metrogas
Donde dice " www otrobroker com" lease otro broker...
oknarf1976 escribió:Hola gente
Una consulta: en la parte de Estrategias de Inversión de http://www.otrobroker.com, hablan de comprar METR a 7.80/7.90 y esperar unos 180 dias, y el posible tarjet seria 11/12 pesos....que opinan?
Muchas gracias
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: METR Metrogas
Hola gente
Una consulta: en la parte de Estrategias de Inversión de www.otrobroker.com, hablan de comprar METR a 7.80/7.90 y esperar unos 180 dias, y el posible tarjet seria 11/12 pesos....que opinan?
Muchas gracias
Una consulta: en la parte de Estrategias de Inversión de www.otrobroker.com, hablan de comprar METR a 7.80/7.90 y esperar unos 180 dias, y el posible tarjet seria 11/12 pesos....que opinan?
Muchas gracias
-
SAK
- Mensajes: 445
- Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:36 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
Creo que asi como se aclaro el tema electrico , le esta por tocar al golpeado sector gasifero. Hoy un juez rechazo amparo para empresas , el ajuste sera semestral, superado el 26% residencial va por buen camino el sector
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
esperemos
ya es hora de verla en dos cifras
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: METR Metrogas
[quo1te="ricky301"]Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar[/quote]
Gracias Ricky por el analisis.Saludos
Gracias Ricky por el analisis.Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, YandexBot [Bot] y 28 invitados