DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy arrancó la venta 2 hs antes 

hoy arrancó la venta 2 hs antes 

-
Para los que andamos en el super:

-
- Contactar:
Me gusta ese HCH del VIX 

murddock escribió:
Entonces el viernes dia para abrir shorts, si es que abre GAP.
Es una recomendación?

El dato del viernes a que hora es?
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
OBAMA SAYS EXPECTS TO SEE STRONG JOBS GROWTH IN FRIDAY'S EMPLOYMENT REPORT
Entonces el viernes dia para abrir shorts, si es que abre GAP

hoy vuela mucho o cae mucho en los últimos 30 PAC:?:
Giuseppe escribió:
PAC no me cierra como va a poder hacer eso el DJI si el VIX esta segun mi analisis en plena onda 3 me conteo es el siguiente
Onda 1: 15.23-42.15
Onda 2: 42.15 - 24.30 (aprox 61.8%)
Onda 3: sub 1 (24.3 -48.2) Sub2 (48.2 -29.4) (aprox 75%) sub 3 (29.4 - 51.2??)
Ademas hay cruce de EMAs rotura del canal de largo descendente. te pego un grafico cuando puedas contestame, yo me tengo que ir a tarbajar. saludos
PAC escribió:
lo que tenes en el VIX es un ABC donde la C ya termino ahora se viene una baja en 5 ondas que peleara los minimos y despues si otra ves a volar.. pero la onda 1 2 3 que marcas esABC pues si miras desde la baja anterior te bajo en 5 ondas por lo cual la suba es en ABC y la C ya la termino se viene un aplaque del VIX que dejara subir al DOW un tiempo..
La baja de fin de hora son los traders que si o si obligan a cerrar y si no consiguen que les paguen venden a perdida si o si.. por eso tenes fin de horas del dia que o vuela mucho o cae mucho.. por traders intra..
El dow tanteando la línea de tendencia...estaremos para más? lo sabremos hoy? veremos...