Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Hola Gioja !!!!!

Mensajepor Athila » Mar May 14, 2019 7:58 pm

Alfredo 2011 escribió:Los Imbéciles del PJ :114:

JUANITA Y PARRILI.JPG

https://www.youtube.com/watch?v=YFaqOOfqFdY

Son unos Imbéciles interesantes !!!! :mrgreen:

Lo más "SELETO de Peronia".....

:lol: ¿¿¿¡¡¡Y por casa como andamos!!!??? :lol:

Alfredo 2011

Re: Hola Gioja !!!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 14, 2019 7:45 pm

Los Imbéciles del PJ :114:

JUANITA Y PARRILI.JPG
JUANITA Y PARRILI.JPG (43.71 KiB) Visto 391 veces

https://www.youtube.com/watch?v=YFaqOOfqFdY

Son unos Imbéciles interesantes !!!! :mrgreen:

Lo más "SELETO de Peronia".....

El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar May 14, 2019 7:38 pm

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 14, 2019 7:31 pm

AKD escribió:Una inesperada resolución de la Corte retrasaría el primer juicio a Cristina por corrupción
Con el voto de cuatro jueces, pidió la causa “Vialidad” para analizar pedidos de las defensas. La audiencia debería empezar el 21 de mayo.

https://www.clarin.com/politica/inesper ... DZLPS.html

:mrgreen:

Parece que lo del "servicio de justicia" tuvo efecto ...

QUE CAGAZO Q HAY JUAAAA

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 14, 2019 7:29 pm

Una inesperada resolución de la Corte retrasaría el primer juicio a Cristina por corrupción
Con el voto de cuatro jueces, pidió la causa “Vialidad” para analizar pedidos de las defensas. La audiencia debería empezar el 21 de mayo.

https://www.clarin.com/politica/inesper ... DZLPS.html

Parece que lo del "servicio de justicia" tuvo efecto ...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 14, 2019 7:28 pm

udA escribió:Obvio! Todo al verde, y a esperar.
La única inversión que estoy haciendo en pesos es comprar productos en oferta, como 60 latas de atún que compré la semana pasada con un 80% de descuento en la segunda unidad, y la verdad, vencen en 2022, por lo que tienen una rentabilidad mucho mayor a cualquier plazo fijo existente.

También compré jabón líquido, 10 paquetes de 3 litros cada uno, que ni siquiera sé cuando vence, pero la rentabilidad es igual a las latas de atún.

Todavía usamos shampoo y acondicionador Pantene, que la botella más grande la pagué por aquellos entonces casi 120 pesos, y hoy su valor debe rondar por encima de los 400... Rentabilidad increíble, y todavía tenemos para un año más.

Yo siempre aconsejo que si hay algo de plata extra, se invierta en productos que tengan una vida útil de largo plazo, como una lata de atún por ejemplo, y si comparan los precios en x tiempo, van a comprobar como su rentabilidad es muy, muy superior a cualquier activo financiero.

Son productos que tarde o temprano uno está obligado a consumir, sea lo que sea, y por ende, obligado a invertir en el, por lo que se puede medir perfectamente su rentabilidad.

AZUCAR YERBA ACEITE FIDEOS.
NO PERECEDEROS
A FULL COMO LO ACONSEJO AL PORTERO. KIERE CPRAR 100 DLS. LE DIGO NOOOOO. ALIMENTOS A FULL

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 14, 2019 7:23 pm

udA escribió:Lo único claro es que Macri necesita a CFK para tener posibilidades de seguir gobernando, y CFK necesita a Macri para intentar gobernar.

Uno sin el otro, pierden por goleada historica, y de eso se va a agarrar la tercera fuerza.

ESA ES NUESTRA DESGRACIA AMIGO

udA

Mensajepor udA » Mar May 14, 2019 7:08 pm

garralaucha2 escribió:COMPRA DLS X SI LAS MOSCAS JAJAJAJA

Obvio! Todo al verde, y a esperar.
La única inversión que estoy haciendo en pesos es comprar productos en oferta, como 60 latas de atún que compré la semana pasada con un 80% de descuento en la segunda unidad, y la verdad, vencen en 2022, por lo que tienen una rentabilidad mucho mayor a cualquier plazo fijo existente.

También compré jabón líquido, 10 paquetes de 3 litros cada uno, que ni siquiera sé cuando vence, pero la rentabilidad es igual a las latas de atún.

Todavía usamos shampoo y acondicionador Pantene, que la botella más grande la pagué por aquellos entonces casi 120 pesos, y hoy su valor debe rondar por encima de los 400... Rentabilidad increíble, y todavía tenemos para un año más.

Yo siempre aconsejo que si hay algo de plata extra, se invierta en productos que tengan una vida útil de largo plazo, como una lata de atún por ejemplo, y si comparan los precios en x tiempo, van a comprobar como su rentabilidad es muy, muy superior a cualquier activo financiero.

Son productos que tarde o temprano uno está obligado a consumir, sea lo que sea, y por ende, obligado a invertir en el, por lo que se puede medir perfectamente su rentabilidad.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 14, 2019 7:03 pm

paliru escribió:Y USTEDES TIENEN ALGO MEJOR, SUPONGO....

VOLVISTEEEEEE!!!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 14, 2019 7:01 pm

DiegoYSalir escribió:al simio moyano se lo ve en todas las fotos ganadoras che, creer o reventar :lol: :lol:

CON MACRI CANTANDO LA MARCHITA EN UNA ESTATUA DE PERON EN EL 2015. PRE ELECCION

udA

Mensajepor udA » Mar May 14, 2019 7:01 pm

Gustavo escribió:De todos modos creo que el mayor de los saqueos, cuyo valor en dolares seria imposible de calcular, consistió en la deforestacion mental de millones de personas. Ojala el daño hubiese sido solamente lo que robaron, asi hayan sido 10 mil palos verdes. De eso nos podriamos recuperar. De lo otro, imposible.

Coincido totalmente.
La culpa no es solo de ellos, si no de todos, nuestra también, que entramos a defender algo en lo que no terminamos de creer con tal de que no vuelva todo eso que pensamos que es el mal.

Es el huevo y la gallina. El tema es que veo difícil que se componga, por lo cual el único consejo que puedo dar, es que la gente joven, la que invirtió parte de su vida en un estudio, se vaya y tenga una vida normal en otro lugar, porque así es imposible.

Algo mal estamos haciendo cuando estamos decidiendo si volver a un pasado que no funcionó, o seguir insistiendo con un presente que tampoco funciona.

Lamentablemente este país necesita orden, antes que desarrollo, primero hay que ordenar todo. Es un desastre la sociedad que hay en este país.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 14, 2019 6:58 pm

udA escribió:Vení cuando quieras bull! Preséntate en la guardia y me llaman y voy a la puerta!

Eso sí, vení bien vestido y cuidado con las intenciones, porque la guardia esta armada contra los kakos.

ADONDE HAY Q IR PA MORFAR ASADO???
LLEVO FASOOOO

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 14, 2019 6:55 pm

udA escribió:El FMI es lo mejor que le puede pasar al pueblo argentino.

Los políticos, todos, son unos ladrones. Tener al FMI controlando los gastos es tener un futuro mejor.

Con el FMI yo estoy mucho más tranquilo.

COMPRA DLS X SI LAS MOSCAS JAJAJAJA

deportado

Mensajepor deportado » Mar May 14, 2019 6:54 pm

si hay unos cuantos que se movieron la dama :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 14, 2019 6:51 pm

Como gime la monada. Mueve la Dama. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”