Alfredo 2011 escribió:Los Imbéciles del PJ![]()
https://www.youtube.com/watch?v=YFaqOOfqFdY
Son unos Imbéciles interesantes !!!!
Lo más "SELETO de Peronia".....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Los Imbéciles del PJ![]()
https://www.youtube.com/watch?v=YFaqOOfqFdY
Son unos Imbéciles interesantes !!!!
Lo más "SELETO de Peronia".....
AKD escribió:Una inesperada resolución de la Corte retrasaría el primer juicio a Cristina por corrupción
Con el voto de cuatro jueces, pidió la causa “Vialidad” para analizar pedidos de las defensas. La audiencia debería empezar el 21 de mayo.
https://www.clarin.com/politica/inesper ... DZLPS.html
![]()
Parece que lo del "servicio de justicia" tuvo efecto ...
udA escribió:Obvio! Todo al verde, y a esperar.
La única inversión que estoy haciendo en pesos es comprar productos en oferta, como 60 latas de atún que compré la semana pasada con un 80% de descuento en la segunda unidad, y la verdad, vencen en 2022, por lo que tienen una rentabilidad mucho mayor a cualquier plazo fijo existente.
También compré jabón líquido, 10 paquetes de 3 litros cada uno, que ni siquiera sé cuando vence, pero la rentabilidad es igual a las latas de atún.
Todavía usamos shampoo y acondicionador Pantene, que la botella más grande la pagué por aquellos entonces casi 120 pesos, y hoy su valor debe rondar por encima de los 400... Rentabilidad increíble, y todavía tenemos para un año más.
Yo siempre aconsejo que si hay algo de plata extra, se invierta en productos que tengan una vida útil de largo plazo, como una lata de atún por ejemplo, y si comparan los precios en x tiempo, van a comprobar como su rentabilidad es muy, muy superior a cualquier activo financiero.
Son productos que tarde o temprano uno está obligado a consumir, sea lo que sea, y por ende, obligado a invertir en el, por lo que se puede medir perfectamente su rentabilidad.
udA escribió:Lo único claro es que Macri necesita a CFK para tener posibilidades de seguir gobernando, y CFK necesita a Macri para intentar gobernar.
Uno sin el otro, pierden por goleada historica, y de eso se va a agarrar la tercera fuerza.
garralaucha2 escribió:COMPRA DLS X SI LAS MOSCAS JAJAJAJA
paliru escribió:Y USTEDES TIENEN ALGO MEJOR, SUPONGO....
DiegoYSalir escribió:al simio moyano se lo ve en todas las fotos ganadoras che, creer o reventar![]()
Gustavo escribió:De todos modos creo que el mayor de los saqueos, cuyo valor en dolares seria imposible de calcular, consistió en la deforestacion mental de millones de personas. Ojala el daño hubiese sido solamente lo que robaron, asi hayan sido 10 mil palos verdes. De eso nos podriamos recuperar. De lo otro, imposible.
udA escribió:Vení cuando quieras bull! Preséntate en la guardia y me llaman y voy a la puerta!
Eso sí, vení bien vestido y cuidado con las intenciones, porque la guardia esta armada contra los kakos.
udA escribió:El FMI es lo mejor que le puede pasar al pueblo argentino.
Los políticos, todos, son unos ladrones. Tener al FMI controlando los gastos es tener un futuro mejor.
Con el FMI yo estoy mucho más tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, PGO, Roque Feller, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 632 invitados