Para mi una divergencia es un nuevo minimo en el indice no acompaniado de un nuevo minimo en el oscilador...

Entonces, si el oscilador esta casi plano, hay divergencia.
En cambio, en tu definicion, no hay divergencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Yo tb le puse 9 periodos. Y no hay divergencia alcista. Para eso (al menos desde mi optica) deberia haber minimos crecientes en RSI como hubo en las 2 bajas anteriores. Y aca no los hay, como tampoco los veo en ese chart que señalas...
murddock escribió: Y ojo que el chart mio es SPX Indice no del ETF. Igual son casi identicos.
murddock escribió:Yo tb le puse 9 periodos. Y no hay divergencia alcista. Para eso (al menos desde mi optica) deberia haber minimos crecientes en RSI como hubo en las 2 bajas anteriores. Y aca no los hay, como tampoco los veo en ese chart que señalas...
Phantom escribió:El viernes lo vuelan los pibes....
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... -1983.html
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 387 invitados