Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mamita, eso fue todo un KO Pascualín.
-
QUE PUTERIO Q SE ARMOOOO!!!!

-
Re: Que se Suturen .......
Quienes son y cómo habían criticado a Cristina los de la foto oficial del PJ
Gobernadores, intendentes, diputados y dirigentes que en algún momento la enfrentaron como Hugo Moyano, Felipé Sola y Alberto Fernández.
No resiste el archivo
Varios de los dirigentes peronistas que estuvieron en la foto con Cristina Fernández de Kirchner habían tenido palabras muy críticas, en su momento, contra la ex presidenta. Acá las más importantes.
Alberto Fernández: "Cristina dejó una argentina enferma" (2016)
Hugo Moyano: "No nos gusta esa forma de imposición como si fuera una dictadura" (2012)
Fernando "Chino" Navarro: "La candidatura de Cristina es funcional a Macri" (2017)
Ginés González García: "Un gobierno sin números no puede planificar" (2015)
Daniel Scioli: "Algunos de los pibes de La Cámpora le llenaban la cabeza a Cristina Kirchner" (2019)
José Luis Gioja: "Si te acercás a Macri quedás congelado y si te acercás a Cristina te quemás" (2016)
Rosana Bertone: "La gran frustración de los gobiernos kirchneristas es la cuestión moral" (2017)
Julián Domínguez: "No sería honesto de mi parte decir algo descalificador en contra de Cristina, pero sí creo que hay etapas concluidas en la política electoral. Creo que a ella es lo mejor que le puede pasar" (previo a la campaña electoral de 2017)
Y Cristina decía...
En 2017, se conocieron audios de la ex presidenta criticando con dureza a los dirigentes del PJ. “A los del partido los dejemos hablando solo. En absoluto vamos a ir a pelear”, decía en aquel momento Cristina, antes de completar con una grosería: “Que se suturen el orto. Aparte acá (en Santa Cruz) nunca le dimos bola al partido. Nunca”.
“Hay que armar algo más joven, un sub 40”, decía la ex presidenta. Y Parrilli, su interlocutor, agregaba: “Yo coincido totalmente, tienen que aparecer caras nuevas. Nosotros tenemos que trabajar para los que vienen, no para nosotros”.
https://www.clarin.com/politica/cristin ... vnVif.html
Gobernadores, intendentes, diputados y dirigentes que en algún momento la enfrentaron como Hugo Moyano, Felipé Sola y Alberto Fernández.
No resiste el archivo
Varios de los dirigentes peronistas que estuvieron en la foto con Cristina Fernández de Kirchner habían tenido palabras muy críticas, en su momento, contra la ex presidenta. Acá las más importantes.
Alberto Fernández: "Cristina dejó una argentina enferma" (2016)
Hugo Moyano: "No nos gusta esa forma de imposición como si fuera una dictadura" (2012)
Fernando "Chino" Navarro: "La candidatura de Cristina es funcional a Macri" (2017)
Ginés González García: "Un gobierno sin números no puede planificar" (2015)
Daniel Scioli: "Algunos de los pibes de La Cámpora le llenaban la cabeza a Cristina Kirchner" (2019)
José Luis Gioja: "Si te acercás a Macri quedás congelado y si te acercás a Cristina te quemás" (2016)
Rosana Bertone: "La gran frustración de los gobiernos kirchneristas es la cuestión moral" (2017)
Julián Domínguez: "No sería honesto de mi parte decir algo descalificador en contra de Cristina, pero sí creo que hay etapas concluidas en la política electoral. Creo que a ella es lo mejor que le puede pasar" (previo a la campaña electoral de 2017)
Y Cristina decía...
En 2017, se conocieron audios de la ex presidenta criticando con dureza a los dirigentes del PJ. “A los del partido los dejemos hablando solo. En absoluto vamos a ir a pelear”, decía en aquel momento Cristina, antes de completar con una grosería: “Que se suturen el orto. Aparte acá (en Santa Cruz) nunca le dimos bola al partido. Nunca”.

“Hay que armar algo más joven, un sub 40”, decía la ex presidenta. Y Parrilli, su interlocutor, agregaba: “Yo coincido totalmente, tienen que aparecer caras nuevas. Nosotros tenemos que trabajar para los que vienen, no para nosotros”.

https://www.clarin.com/politica/cristin ... vnVif.html
Pascua escribió:Me das pena. Te hiciste macrista fanatico para terminar comprando fideos al por mayor. Espero que te de la cabeza para pensar como llegaste a eso. Porque en parte es tu culpa pero en parte hubo un formidable aparato de manipulacion actuando sobre vos.
A mi el que me da pena sos vos, que no sabes distinguir una rentabilidad ni aunque se te ponga delante.
Obvio que compro en cantidad, y el ahorro es significante. Por tener plata la tengo que derrochar? Precisamente por eso tengo plata.
Si vos no podes gastar un poco más para que algo te salga menos, lo siento por vos, pero yo los pesos que tengo los invierto en el supermercado, y no en un plazo fijo.
Por ejemplo, una lata de atún de la primera marca de Arcor en diciembre estaba 58 pesos, y hoy esta 140 y subiendo... Medí eso en un plazo fijo, incluso compáralo con el dólar...
Vos no invertís en cosas de ese tipo? El problema tuyo es que tenes unos conceptos básicos.
La próxima, debatí con algo con sentido, porque es verdaderamente pobre lo tuyo, y la verdad, no me da ninguna pena... Si sos pobre, como lo demostras, es porque te lo mereces.
Ah, y yo no soy fanatico, critique a Macri en infinidad de veces, pero vos... Me venis a hablar vos de fanatismos?
Un tipo que se dedica a robar? Tenes causas en la justicia Hernán!! Tengo la cara tal vez, pero ojo eh! Tengo el cuil, y mamita! Menos mal que te rajaron de Aerolineas querido!
Para los que todavía no saben, Pascua tiene dos causas abiertas con la justicia, acusado de asociación ilicita y extorsión. No es joda eh! El tipo le sacaba el 10% del sueldo a empleados de AA...!!
Encima, lo peor de lo peor, el es homosexual, que no tiene nada de malo eso, pero lo que hacía era extorsionar a personas que también eran homosexuales, y terminó haciendo echar a varias personas de su comunidad, del sector de diversia, y no le importó nada!
El tipo, en su condición de homosexual, debería saber lo que su comunidad sufre, y en vez de hacer algo bueno, porque encima los representaba, en lugar de eso, los estafó a todos sus compañeros!! Una vergüenza, total asco me da lo que hiciste Hernán.
garralaucha2 escribió:SUERTE . Y NO SE Q NO PUDIERON HACER TUS PADRES PERO LO LAMENTO X ELLOS.
SACAR LA GUITA ES RE FACIL.
PERDON SI ME ENTENDIO MAL
Seee!!
Te acordas en la época del CCL?? Parece otro mundo...
Me hacía mucha gracia... Uno parecía hacer movimientos al estilo narco, y nada que ver...
Pero fue siempre... En una buena época, el buquebus tenía dentro más dólares que el banco central...

Ahora es todo mucho más rápido... Un clic y ya esta.
udA escribió:Obvio! Todo al verde, y a esperar.
La única inversión que estoy haciendo en pesos es comprar productos en oferta, como 60 latas de atún que compré la semana pasada con un 80% de descuento en la segunda unidad, y la verdad, vencen en 2022, por lo que tienen una rentabilidad mucho mayor a cualquier plazo fijo existente.
También compré jabón líquido, 10 paquetes de 3 litros cada uno, que ni siquiera sé cuando vence, pero la rentabilidad es igual a las latas de atún.
Todavía usamos shampoo y acondicionador Pantene, que la botella más grande la pagué por aquellos entonces casi 120 pesos, y hoy su valor debe rondar por encima de los 400... Rentabilidad increíble, y todavía tenemos para un año más.
Yo siempre aconsejo que si hay algo de plata extra, se invierta en productos que tengan una vida útil de largo plazo, como una lata de atún por ejemplo, y si comparan los precios en x tiempo, van a comprobar como su rentabilidad es muy, muy superior a cualquier activo financiero.
Son productos que tarde o temprano uno está obligado a consumir, sea lo que sea, y por ende, obligado a invertir en el, por lo que se puede medir perfectamente su rentabilidad.
Me das pena. Te hiciste macrista fanatico para terminar comprando fideos al por mayor. Espero que te de la cabeza para pensar como llegaste a eso. Porque en parte es tu culpa pero en parte hubo un formidable aparato de manipulacion actuando sobre vos.
Se acuerdan de la bajada de linea de CFK de hacer una nueva constitución para abolir el poder judicial?
Llamativo lo que pasó hoy en el poder judicial.
En otras palabras, desde el poder judicial están diciendo que hay que hacer una pausa y esperar... Esperar que? Donde queda la justicia entonces?
Debe iniciarse el juicio oral, como estaba previsto. Queremos saber si la ex Presidente es inocente o culpable en lo que se la acusa.
Llamativo lo que pasó hoy en el poder judicial.
En otras palabras, desde el poder judicial están diciendo que hay que hacer una pausa y esperar... Esperar que? Donde queda la justicia entonces?
Debe iniciarse el juicio oral, como estaba previsto. Queremos saber si la ex Presidente es inocente o culpable en lo que se la acusa.
-
montador escribió:te respondo con nuestras disculpas,,(ambos)
2 pasos, por que estoy por irme, ya hice mi guita, logrer mi aborrecida herencia (costo de vivir esto).
Lo que no pudieron hacer mis padres, Sacar la guita, y me tocó a mi, y si, OFICIO
SUERTE . Y NO SE Q NO PUDIERON HACER TUS PADRES PERO LO LAMENTO X ELLOS.
SACAR LA GUITA ES RE FACIL.
PERDON SI ME ENTENDIO MAL
garralaucha2 escribió:PORQ DECIS ESTOY DOS PASOS ATRAS????
te respondo con nuestras disculpas,,(ambos)
2 pasos, por que estoy por irme, ya hice mi guita, logrer mi aborrecida herencia (costo de vivir esto).
Lo que no pudieron hacer mis padres, Sacar la guita, y me tocó a mi, y si, OFICIO
garralaucha2 escribió:Te dije q son empleos de calidad y lo tomas a mal. Me hablas de cuba q ni conozco ni quiero conocer. Te di un consejo de gastar en educacion y salis con cualkiera.
No se q t pasa muñeco.
Hablalo en terapia
OK, entonces lo interpreté mal a Usted, como Usted me interpretó mal.
yo no fui educado aqui en perolandia, pero por herencia y temas legales me toca convivir,
logrado el hecho, pronto salgo de acá.
DE mercenarios.

Un abrazo..
-
montador escribió:Estimado No fue Usted el que dijo " Y SON EMPLEOS DE CALIDAD![]()
"?
como desestimando .
y sí, estamos mas cerca de Cuba que USA o el país Nordico que elija,
Aqui lo tiene, 1980-1997 : https://aaep.org.ar/anales/pdf_98/carcamo-manna.pdf
Te dije q son empleos de calidad y lo tomas a mal. Me hablas de cuba q ni conozco ni quiero conocer. Te di un consejo de gastar en educacion y salis con cualkiera.
No se q t pasa muñeco.
Hablalo en terapia
garralaucha2 escribió:eso cobran en cuba???? wowwwww
25k dolares en cuba???? wowwwww![]()
Estimado No fue Usted el que dijo " Y SON EMPLEOS DE CALIDAD

como desestimando .
y sí, estamos mas cerca de Cuba que USA o el país Nordico que elija,
Aqui lo tiene, 1980-1997 : https://aaep.org.ar/anales/pdf_98/carcamo-manna.pdf
- Adjuntos
-
- pan frances.jpg (682.14 KiB) Visto 432 veces
-
montador escribió:Estimado Garralaucha: estas 2 pasos atrás, Gastar plata en idiomatica Peronista, te parece?, Gasto plata para educación de pensamiento liberal y YA se saben ganar el mango ellos, con 16 años.![]()
Con mis 52 años, invertí bien, ahora es pasar mi próximos 15 años buenos que me quedan ayundalos a ellos, GANAR su plata, Yo pretendo paz mental.
PORQ DECIS ESTOY DOS PASOS ATRAS????
garralaucha2 escribió:GASTA PLATA EN EDUCACION DE TUS HIJOS Y QUE SE SEPAN GANAR EL MANGO ELLOS
ES LO MEJOR QUE PODES HACER
Estimado Garralaucha: estas 2 pasos atrás, Gastar plata en idiomatica Peronista, te parece?, Gasto plata para educación de pensamiento liberal y YA se saben ganar el mango ellos, con 16 años.

Con mis 52 años, invertí bien, ahora es pasar mi próximos 15 años buenos que me quedan ayundalos a ellos, GANAR su plata, Yo pretendo paz mental.

-
montador escribió:Coincido con Usted, comprando propiedad afuera, y sacando a mis pibes de acá
pero a modo de chiste: siempre se habla del huevo y la gallina, pero para que eso sucediera debería haber un Gallo en el gallinero, (excepto que la Gallina era católica y el viernes Santo de fué de Joda)
GASTA PLATA EN EDUCACION DE TUS HIJOS Y QUE SE SEPAN GANAR EL MANGO ELLOS
ES LO MEJOR QUE PODES HACER