Bueno si vamos a hablar de carteras, ahí va la mía...
1 peine
4 lapiceras, 1 anda
la agenda en papel; no confío en la tablet
preservativo; nunca se sabe
tarjeta SUBE
DNI cuadruplicado con ganas de ser quintuplicado.
estampita de San cayetano
calculadora Casio fuego, año 1987. Como 0 km.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
-
cesamoz
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
venta,... ¡¡
correte ...
la.p.m.q.lo.pa.rio. ...
-
martin
Che afuera se puso todo bien
y acá algunos muchachos siguen vendiendo.....
-
martin
Pablo más allá de lo que te resulte tedioso o no, no llego a entender como tenes dos cuentas a full con opciones pero tenías lanzadas bases ITM al mismo tiempo según lo que posteaste hace un rato. O una cosa o la otra Pablo desde mi humilde entender...
-
pablo9494
El_Ronin escribió:de ultima digan perdi guita.......y listo .
Todos perdimos guita Ronin, creo que nadie en el foro lo nego...estos meses fueron duros, muy duros...mira mis post y fijate que siempre reconozco el camaron roto!
-
pablo9494
Yo no hago ese calculo, por eso siempre lo detallo cuenta por cuenta (lo tengo por cuenta(, ademas con opciones calcular aforo y palanca es tedioso, no me dedico a hacer cosas que no tengan sentido a mi entender...
-
martin
Ok Pablo. Todo bien solo que me resulta confuso.
-
pablo9494
martin escribió: Pero entonces antes de vender habías aumentado otra vez la caución ????....
No era que además estabas comprado en opciones ITM ????...
Logras confundirme cada vez que blanqueas tu cartera....
Arriba te puse el post del 12/9 comentandote mi posicion a una pregunta tuya, para que no me vuelvas a preguntar!
-
martin
No Pablo. No lo entiendo.
Cuando por ejemplo uno dice que bajó caución al 20% se entiende que uno se refiere a la caución promedio de todas sus cuentas y no de una ceunta particular. Sino es muy confuso.
Además en el post que citas decía que en dos de tus cuentas estabas comprado a full en opciones y ahora posteas que recompraste lanzamientos de bases itm.
La verdad Pablo yo no lo capto....
Cuando por ejemplo uno dice que bajó caución al 20% se entiende que uno se refiere a la caución promedio de todas sus cuentas y no de una ceunta particular. Sino es muy confuso.
Además en el post que citas decía que en dos de tus cuentas estabas comprado a full en opciones y ahora posteas que recompraste lanzamientos de bases itm.
La verdad Pablo yo no lo capto....
-
pablo9494
Mr_Baca escribió:Ya esta todo cocinado parece. Pondran plata en el fondo, para que no se desate el panico cuando grecia quiebre... ¿ alcanzara ?
En la entrevista con NRC Handelsblad, Knot dijo que él normalmente se opone a las compras de bonos por parte del BCE, ya que pueden incentivar a los países con problemas a no llevar a cabo reformas.
Indicó que el BCE podría tener un problema si tiene en balance demasiada deuda pública, y que corre el riesgo de politizarse si compra muchos bonos estatales.
Además, añadió que la tasa de inflación podría subir si el banco central no es capaz retirar del mercado una cantidad de dinero igual a la empleada para la compra de deuda pública en el mercado secundario.
Y que es la UE???, un acuerdo economico politico...como no se va a politizar si la deuda de Grecia los puede arrastrar a todos...sobre todo los bancos alemanes y franceses!!!